Este viernes arranca la nueva fecha el futsal Municipal

Desde las 18 y 30 se pondrá en marcha dos nuevas fechas de este torneo de Varones Libres. Se jugará todo el fin de semana, la 5ta fecha de la Primera “A” y la 6ta Fecha de la Primera “B”.

Deportes 17/06/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1230509

Este viernes a las 18 y 30 en el estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, se seguirá adelante con el torneo de Futsal que organiza la secretaria de deportes municipal.

Se jugará la 5ta fecha de la Primera “A” y la 6ta de la Primera B. El viernes habrá dos partidos, el sábado desde las 14 se jugarán ocho encuentros y el lunes feriado, desde las 15 se efectuarán los cinco juegos que completan toda la programación.

Todas las jornadas siguen con los protocolos correspondientes sin público.

A continuación la programación de todo el fin de semana.Futsal programación 18, 19 y 20 de junio 2021

Te puede interesar
Scialchi-Olmedo-TCP-2024

TC Pista en El Calafate: Scialchi ganó en su debut y Thiago Martinez cerró un buen domingo

Pablo Perret
Deportes 25/02/2024

Scialchi y un debut resonante en el TC Pista. Con el Torino que fuera campeón de TC con Urcera, el piloto del Maquin Parts Racing prevaleció en la disputa con Jeremías Olmedo (Ford) y ganó en su debut en la categoría. El santacruceño después de un viernes y sábado complicado el domingo se encontró el auto y terminó 13ero cerrando un buen debut en la categoría.

descarga (18)

TC Pista Viedma: Thiago Martinez 13ero en su serie

Pablo Perret
Deportes 16/03/2024

El piloto de Río Gallegos largó 16to y pudo adelantar tres lugares en la serie que ganó Hernán Palazzo. Diego Azar fue primero en la segunda serie que fue la más rápida y largará primero el domingo. Martinez largará desde la fila 13.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.