Moyejas le ganó a Bronco y quedó solo en la punta

ACTUALIZADO: En uno de los partidos de la fecha de la “A”, Moyejas venció 3 a 2, donde La Redonda también ganó y ahora es uno de los escoltas. En La “B”, Áridos Conte en un partido vibrante hasta el final, igualó 3 a 3 con Cañadón FC y Stella Maris juega el lunes cuando se completan las dos fechas. Resultado. Tabla de Posiciones.

Deportes 20/06/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1230665

Este viernes y sábado comenzó a jugarse la 5ta fecha de la Primera “A” y la 6ta Fecha de la Primera “B” de la Liga Municipal de Futsal categoría Varones Libres, en el Estadio Polideportivo de El Calafate.

En la Primera “A” hasta el momento, el partido más importante fue el que tuvieron como protagonistas a los dos equipos que llegaban como punteros e invictos hasta esta fecha, Moyejas con Bronco FC, dos equipos que se conocen de memoria y eso se notó en el primer tiempo que terminó sin goles.

En la segunda mitad aparecieron los tantos, a los 2:30, Bronco abrió el marcador y a los 7 minutos Moyejas la igualdad. A los 12 Moyejas con una buena jugada colectiva de varios toques de primera, pudo quebrar la defensa y al arquero para ponerse 2 a 1 arriba. Faltando 7 minutos y fracción una entrada muy fuerte de Álvarez de Moyejas que el árbitro Sandoval le mostro la roja y durante dos minutos quedó con uno menos, tiempo que aguanto Moyejas los embates de Bronco sin que le pudiera igualar el marcador. También en esa jugada de la expulsión, fue expulsado el técnico Díaz de Bronco por parte del juez Contreras.

A los 15 minutos y fracción, Moyejas consigue el tercero y de ahí al final, Bronco salió con todo, sumando a su arquero Carreras para faltando un minuto descontar pero no le alcanzó y Moyejas se llevó los 3 puntos.

En otro resultado importante, La Redonda ganó a Tres Lagos y se suma a Bronco en ser escolta y Argentinos del Sur también superó a Juveniles.

RESULTADOS PRIMERA “A”

Tres Lagos 2 – La Redonda 5

Juveniles 1 – Argentinos del Sur 3

Bronco 2 – Moyejas 3

Recolectores 1 – Esperanza 1 

TABLA DE POSICIONES

Futsal Primera A Tabla de Posiciones 5ta fecha

Primera B.

Áridos Conte empató y el lunes juegan Stella Maris con Canalla en el destacado.

Por su parte en la Primera “B”, el puntero Stella Maris, y su escolta hasta esta fecha, Canalla, juegan “el partido” de la fecha el lunes.

Mientras el sábado Áridos Conte dejo escapar tres puntos cuando iba ganando, pero en una gran reacción de Cañadón FC, le igualó el partido y sobre el final casi se lo gana.

Mercado Argentino, nuevo escolta y el Trébol de la Suerte aprovecharon con sus triunfos para acercarse a la punta.

También ganaron Esperanza B, Checho Futbol Club y Xeneizes. 

RESULTADOS DE PRIMERA “B”

Esperanza “B” 2 – Juveniles “B” 1

Trébol de la Suerte 4 – Gendarme “B” 0

Checho FC 7 – Gimnasio Quantum 1

La 12  3  - Xeneizes 5

Mercado Argentino 5 – Los Pibes de La Chacra 3

Cañadón FC 3 – Áridos Conte 3

TABLA DE POSICIONES

Futsal Primera B Tabla de Posiciones 6ta fecha

 

Te puede interesar
20240203_092449

Matías Diaz Hernández ganó la Vuelta a la Isla de la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes 03/02/2024

Este sábado a la mañana se llevó a cabo esta actividad de natación de agua fría y abierta en el Lago Argentino dando una vuelta a la Isla Solitaria y donde el nadador de Río Gallegos fue el primero en llegar seguido por Pablo Barbieri y Nicolás Berrueta. Entre las mujeres la ganadora fue Cintia Baron seguida por Daniela Valentina Andreo Stessens y Carola Ortega. ALBUM DE FOTOS

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.