Ahora Calafate Ahora Calafate

Hispano Americano suma sus dos primeros jugadores para la temporada 2020/2021

El equipo santacruceño incorporó a Marcos Saglietti y Juan Ignacio Ducasse para ir armando el equipo de la temporada que viene. Llegaría un refuerzo U23.

Deportes 23/06/2021 Pablo Perret Pablo Perret
saglietti_3_0 (1)

Hispano comienza a moverse para armar su plantilla de cara a la temporada 2021/22 y este lunes confirmó el fichaje del experimentado Marcos Saglietti, que llega proveniente de Libertad de Sunchales.

El escolta de 35 años y 1.90 metros, que promedió 9,0 puntos, 3,3 rebotes y 0,7 asistencias en la 2020/21, se convirtió en el primer refuerzo importante del equipo de Río Gallegos, en el que el nuevo entrenador será Matías Huarte. 

También el mismo día anunció la llegada de Juan Ignacio Ducasse, un ala pivote uruguayo de 22 años y 2,06 metros que viene de disputar tres temporadas en Santa Clara University de la División I de la NCAA en Estados Unidos.

ducasse_0

Será la segunda experiencia como profesional del interno del país vecino, que se une a la confirmación de hace unas horas de Marcos Saglietti. Promedió 1,1 puntos y 1,6 rebotes en tres campañas en Santa Clara. Ante jugó en Trouville, en su país. 

A su vez llegaría Agustín Faccelo de Boca a préstamo, como U23 y como ya informáramos, Matías Huarte es el entrenador del equipo. 

Informe: Pablo Perret AHORA CALAFATE Y Basquet Plus.

LEE TAMBIEN

Las más leídas

vacunacion menores1

El Calafate. Comenzaron a vacunar a menores de edad

Actualidad 03/08/2021

En la primera jornada se aplicaron primeras dosis a 75 adolescentes con factores de riesgo. La vacunación a este grupo etario continuará el jueves. Mientras tanto se sigue atendiendo por demanda espontánea para primeras dosis y con cronograma para segundas dosis, salvo Sputnik ya que no se han recibido.

Newsletter