Ahora Calafate Ahora Calafate

Martín Gómez jugará en Hispano Americano

El club de Río Gallegos confirmó la llegada de este jugador, un conocido para el técnico Huarte, para sumarse al equipo que competirá en la temporada 2021/2022 de la Liga Nacional de Básquet.

Deportes 30/06/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Tincho2

Hispano Americano anunció este martes un nuevo refuerzo con sangre joven en la zona del perímetro, Martín Gómez.

El joven jugador de 24 años, viene de disputar su última temporada en Libertad de Sunchales, y anteriormente vistió la camiseta de Argentino de Junín, donde fue dirigido por su actual entrenador.

El alero santafesino se unirá al equipo sureño junto a sus compañeros ya confirmados Juani Ducasse, Marcos Saglietti y su director técnico Matías Huarte.

Este jugador que llega a Aanta Cruz, se formó en Náutico El Quillá, con pasado reciente en Libertad, y de esta manera continuará en la elite nacional representando al club más austral del país.

La temporada 2020/21, Gómez vistió la casaca de Libertad de Sunchales, donde promedió 4,8 puntos en 12,9 minutos por juego.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

P1250191

Emanuel Matus ganó la 2da edición de El Calafate MTB Rally

Pablo Perret
Deportes 26/09/2021

ANTICIPO. Este domingo con viento y un circuito más duro según los corredores, el ciclista de Río Turbio pudo sacar una buena diferencia y por segundos le ganó en la general a Sebastián Quiroga de Tucumán. Gran carrera de Emilio Bruna y Simón Feldman.

Las más leídas

Airbus 330b

El Calafate suma a su conectividad un Airbus 330

Actualidad - El Calafate 01/12/2021

Hoy llegó el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas con su aeronave Airbus 330, con capacidad para 260 pasajeros. Operará todos los días desde Ezeiza. El aeropuerto recibió equipamiento especial de la empresa Intercargo. Los antecedentes de vuelos de gran porte en El Calafate

Rally de Los Glaciares 1

Arranca el 12do Rally de Los Glaciares de Regularidad

Pablo Perret
Deportes 04/12/2021

Este sábado con la recepción de los participantes se pone en marcha este tradicional rally de la Villa Turística. El domingo y lunes estarán en competencia y el martes será el desfile de autos antiguos en el Aniversario de El Calafate

Newsletter