Martín Gómez jugará en Hispano Americano

El club de Río Gallegos confirmó la llegada de este jugador, un conocido para el técnico Huarte, para sumarse al equipo que competirá en la temporada 2021/2022 de la Liga Nacional de Básquet.

Deportes 30/06/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Tincho2

Hispano Americano anunció este martes un nuevo refuerzo con sangre joven en la zona del perímetro, Martín Gómez.

El joven jugador de 24 años, viene de disputar su última temporada en Libertad de Sunchales, y anteriormente vistió la camiseta de Argentino de Junín, donde fue dirigido por su actual entrenador.

El alero santafesino se unirá al equipo sureño junto a sus compañeros ya confirmados Juani Ducasse, Marcos Saglietti y su director técnico Matías Huarte.

Este jugador que llega a Aanta Cruz, se formó en Náutico El Quillá, con pasado reciente en Libertad, y de esta manera continuará en la elite nacional representando al club más austral del país.

La temporada 2020/21, Gómez vistió la casaca de Libertad de Sunchales, donde promedió 4,8 puntos en 12,9 minutos por juego.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
images (12)

TC Pista: 19° Thiago Martinez en la final en Viedma donde ganó Diego Azar

Pablo Perret
Deportes 17/03/2024

Este domingo se corrió la segunda fecha del TC Pista en Viedma donde el santacruceño terminó décimo noveno y siguió sumando experiencia y aprendiendo en esta categoría que fue su segunda carrera. El piloto de Del Viso se impuso de punta a punta y alcanzó su 1ª victoria en el TC Pista, que también resultó la 1ª para el Camry en la categoría. Hubo cinco autos de seguridad en las 20 vueltas.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.