Ahora Calafate Ahora Calafate

Martín Gómez jugará en Hispano Americano

El club de Río Gallegos confirmó la llegada de este jugador, un conocido para el técnico Huarte, para sumarse al equipo que competirá en la temporada 2021/2022 de la Liga Nacional de Básquet.

Deportes 30/06/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Tincho2

Hispano Americano anunció este martes un nuevo refuerzo con sangre joven en la zona del perímetro, Martín Gómez.

El joven jugador de 24 años, viene de disputar su última temporada en Libertad de Sunchales, y anteriormente vistió la camiseta de Argentino de Junín, donde fue dirigido por su actual entrenador.

El alero santafesino se unirá al equipo sureño junto a sus compañeros ya confirmados Juani Ducasse, Marcos Saglietti y su director técnico Matías Huarte.

Este jugador que llega a Aanta Cruz, se formó en Náutico El Quillá, con pasado reciente en Libertad, y de esta manera continuará en la elite nacional representando al club más austral del país.

La temporada 2020/21, Gómez vistió la casaca de Libertad de Sunchales, donde promedió 4,8 puntos en 12,9 minutos por juego.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

Escuela Deportiva El Chalten

Inscripción en El Calafate y El Chalten de las Escuelas Deportivas Argentina

Pablo Perret
Deportes 12/06/2021

Nuevamente se lanzó el proceso anual de estas escuelas en la provincia. A partir de esta semana el Gobierno de Santa Cruz a través de los municipios, abrieron las inscripciones de este programa nacional para que niños, niñas y adolescentes de entre 11 y 17 años. Atletismo, Vóley y Ciclismo son las disciplinas en la Villa Turística.

Las más leídas

Newsletter