Ahora Calafate Ahora Calafate

Arrancó la Liga Femenina de Futsal Municipal

El fin de semana pasado se sumó este torneo a los que organiza la secretaria de deportes local. Resultados, fotos y tabla de posiciones. Próxima fecha.

Deportes 01/07/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1230905

El estadio polideportivo Municipal de El Calafate sigue siendo epicentro de las Ligas Municipales que organiza la secretaria de deportes local. 

Y asi el viernes pasado, comenzó a jugarse la primera fecha de la Liga Femenina Libre de Futsal, que se completó el domingo a la tarde noche.

En este torneo hay once equipos inscriptos y los resultados de la primera fecha fueron los siguientes:

Juveniles “A” 2 – 3  Gendarme Amarilla

Bandidos 0 -  5  Patagonia Austral de El Chalten

Juveniles “B”  0  -  4  Rosario Central 

Deportivo Esperanza 8 – 1  Chinas Blancas

La Banda 0 – 11  Chinas Rosas 

Libre: Checho FC

FOTOS DE LA FECHA

TABLA DE POSICIONES

Futsal Femenino 1era fecha posiciones 2021

PROXIMA FECHA

Futsal Femenino 2da fecha Programación

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

basquet campeon

BASQUET. El Calafate ganó el primer Torneo “Santi Nash”

Deportes 16/08/2021

El equipo Maxi 30 venció 44 a 36 a Veintiocho de Noviembre y se adjudicó la primera edición del Torneo de Básquet Femenino, que se disputó durante el fin de semana en esta localidad. el tercer lugar lo compartieron Hispano Americano y Las Moras, que empataron y acordaron no jugar el suplementario.

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Calamar chicos

Cuando el "Juego del calamar" dejó de ser un juego

Mundo News
Actualidad 23/10/2021

Hay preocupación en nuestro país y otros países por la recreación de los desafíos en las escuelas por niños que terminan lastimados. Los especialistas advierten sobre los peligros que está generando la serie de Netflix. El fenómeno de la saga es tal que se extendió a otros planos: desde protestas que usan su vestimenta hasta el "boom" para festejar Halloween.

Newsletter