Ahora Calafate Ahora Calafate

Este viernes nueva fecha del futsal libre varones

Desde las 18 se jugará la séptima fecha de la Primera "A" y la octava fecha de la Primera "B". El sábado se completa las jornadas. PROGRAMACIÓN.

Deportes 02/07/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1230400

A las 18 será el comienzo de dos nuevas jornadas del torneo de Futsal Libre Varones de la Liga Municipal en el estadio polideportivo de El Calafate.

Como ya sucedió la semana pasada, se hará con público en las tribunas y los protocolos correspondientes para cada uno de los equipos que estarán participando en estos dos días.

Este viernes se jugarán cinco partidos y el sábado se completa con los diez restantes.

La fecha es la siguiente:

Futsal Programación 2 y 3 de julio 2021 Varones Libres

LEE TAMBIEN

MTB Aniversario Piedra Buena agosto 2021 El Calafate equipo

El Calafate hizo el 1 – 2 en carrera de MTB en Piedra Buena

Pablo Perret
Deportes 31/08/2021

Gianluca Siepe y Miguel Soto fueron los ganadores de la categoría Elite y los más rápidos del regreso de esta actividad en esa ciudad de la costa atlántica. Nataly López fue tercera en Mujeres Libres. Cinco calafateños formaron parte de esta competencia.

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Calamar chicos

Cuando el "Juego del calamar" dejó de ser un juego

Mundo News
Actualidad 23/10/2021

Hay preocupación en nuestro país y otros países por la recreación de los desafíos en las escuelas por niños que terminan lastimados. Los especialistas advierten sobre los peligros que está generando la serie de Netflix. El fenómeno de la saga es tal que se extendió a otros planos: desde protestas que usan su vestimenta hasta el "boom" para festejar Halloween.

Newsletter