Ahora Calafate Ahora Calafate

Feria Multicolor

LUGAR: Buenos Cruces Restaurante (Espora 237) HORARIO: 15 a 19 Hs Arte Gráfico - Diseñadores Independientes

Agenda de eventos Domingo 18 de julio - 15:00
feria multicolor

LUGAR: Buenos Cruces Restaurante (Espora 237)
HORARIO: 15 a 19 Hs


Arte Gráfico - Diseñadores Independientes

Próximos eventos

charla aguisac

Charla sobre Patrimonio histórico de Santa Cruz: Monumentos Naturales de Santa Cruz

Miércoles 28 de julio - 18:00

Ultima charla del ciclo Patrimonio Cultural de Santa Cruz. En esta oportunidad y bajo el lema "conocer para conservar", estaremos descubriendo mas detalles de los dos monumentos naturales que se encuentran en la provincia. El bosque petrificado de Jaramillo y el huemul. Lo podés ver vía Zoom (ver ID de reunión) o bien por Facebook live de Santa Cruz Patagonia.

FERIA DE VINILOS

Feria de Vinilos en Shackleton Solo

Jueves 29 de julio - 19:00

Este Jueves tenemos Feria de vinilos en Shackleton Solo. Te esperamos desde las 19hs para compartir nuestro amor por la música, no olvides traer tus vinilos para canjearlos, venderlos o sumar nuevos a tu colección. Disfrutemos de la música junto a los mejores tragos y los más ricos platos ¡No te lo pierdas! Capacidad limitada Reservas al 📲 (2966) 63 19 19

DE GARUFA

De Garufa: Milonga Aniversario

Sábado 07 de agosto - 15:00

Lugar: Hostería Roble Sur Arrancamos a las 15 ha con una clase gratuita y solidaria con maestrxs invitadxs de la región. Traer un alimento no perecedero. A las 17 empezamos con la milonga de tardecita y familiar. Entrada popular de $200 y para los que quieren asegurarse una cenita tenés la opción de entrada con consumición a $500. Con músicxs en vivo, contrapunto de Tango djs y sorteos!!

Las más leídas

intimacion1

DISTRIGAS envía intimaciones de pago a usuarios con deuda

Actualidad 26/07/2021

En la pasada semana vecinos de El Calafate comenzaron a ser notificados por la empresa estatal, que “se suspenderá el suministro” en caso de no “regularizar el pago total” de lo adeudado. Preocupación de los usuarios. Desde el gobierno informaron que El Calafate es la localidad con más deudores y que autoridades de Distrigas informarán esta semana los alcances de las intimaciones.

piezas arqueológicas 1

DIJO QUE NO SABÍA QUE ERA ILEGAL. Vendía piezas de arqueología que encontraba en yacimientos petroleros

Santa Cruz 26/07/2021

La Justicia federal de Catamarca inició una investigación al detectar que un hombre vendía puntas de flechas, boleadoras y otras piezas de arqueología. El sujeto explicó que se las mandaba su hermano, que trabaja en yacimientos de petróleo y vive en Pico Truncado. Una vez localizado por la Policía éste dijo que desconocía que eso estaba prohibido, entregó todas las piezas y se comprometió a avisar si encontraba más en el campo.

belen garcia

DISTRIGAS aclaró sobre los avisos intimando al pago de deudas

Actualidad 27/07/2021

Belén García, presidenta de la empresa estatal, explicó en FM DIMENSION que la notificación que están enviando a usuarios morosos es para que se acerquen a las sucursales y así conocer la situación particular de cada uno. Indicó que hay tres planes para regularizar la situación y el programa “Ser.Sol” para familias en situación de vulnerabilidad. La funcionaria aclaró sobre el tenor de los avisos que advierten la suspensión del servicio ante la falta de pago. ESCUCHA LA ENTREVISTA

policia

Encuentran a un hombre sin vida

El Calafate 27/07/2021

Un hombre de 57 años de edad fue hallado por un familiar en el interior de la casa que habitaba en zona Terrazas. Todo indicaría que se trató de una autodeterminación.

Alejandro-Slokar-y-Guillermo-Yacobucci-1920

Le redujeron la pena a un condenado que transportó cocaína a El Calafate

Ahora Calafate / El Cordillerano
Actualidad 27/07/2021

En 2012 un trabajador gastronómico fue sorprendido con más de 200 gramos de esa droga. A comienzos de 2020 fue condenado a 4 años de prisión efectiva. Su abogada apeló y los jueces de la Camara de Casación le rebajaron la pena, que quedó en suspenso. Insólitamente argumentaron que pasó mucho tiempo entre el hecho y la condena.

Newsletter