Moyejas gana y se consolida en la punta del futsal de la “A”

Venció a su escolta Napoli y se alejó un poco más en la tabla. Bronco logró la goleada del fin de semana. En la B ganaron Stella Maris y Los Chaquitos. TODOS LOS RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES y Fotos.

Deportes 11/07/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240021

Entre el viernes y el sábado, se completó la 8va fecha de la Primera A y la 9na fecha de la Primera B de la Liga Municipal de Futsal Varones Libres en el estadio Polideportivo Municipal de El Calafate.

Así en la Primera “A”, uno de los partidos más atrayentes, era el que disputaron el puntero Moyejas con su escolta Napoli. El primero tiempo terminó igualado en cero, y en el segundo en apenas minutos y mientras los jugadores de Napoli se quedaban pidiendo por dos fallos, Moyejas consiguió el 2 a 0 final y de esa manera sacar un poco más de ventaja en la tabla de posiciones.

Por su parte Bronco consiguió una goleada de 16 a 3 ante Juveniles y el Club Lago Argentino en un gran partido superó a La Redonda. En el primer tiempo se puso 3 a 0, pero antes de terminar esa primera parte la Redonda descontó y se fue al descanso 3 a 2. En el segundo tiempo otra vez el Lago sacó ventaja de tres poniéndose 5 a 2 y nuevamente La Redonda achicó diferencia pero no le alcanzo para caer 5 a 4.

La fecha comenzó con el triunfo de Tres Lagos, también ganó Rosario Central y Deportivo Esperanza.

RESULTADOS PRIMERA “A” 8va Fecha.

Recolectores  2  -  4  Tres Lagos 

Moyejas  2  -  0  Napoli

Rosario Central  4  -  1  Gendarme Amarilla

Deportivo Esperanza  3  -  2  Argentinos del Sur

Lago Argentino  5  -  4  La Redonda 

Juveniles  3  -  16  Bronco

TABLA DE POSICIONES

Futsal Primera A 8va Fecha Posiciones 2021

FOTOS

En la “B” Stella Maris y Los Chaquitos siguen arriba

El puntero de la Primera “B” volvió a ganar ante G.G. Obras por 3 a 0 y sigue mandando en el torneo. Los Chaquitos por su parte tuvieron un gran triunfo al superar a Quilmes por 2 a 1.

Una de las notas de la jornada fue el buen triunfo de Don Luis ante Mercado Argentino y esto lo aprovecharon Áridos Conte y el Trébol de Suerte.

También ganaron en la fecha Cañadón, Los Pibes de la Chacra y La 12.

La nota de la jornada la dio Gimnasio Quantum que logró su primer triunfo ante Juveniles “B” por 5 a 4.

RESULTADOS PRIMERA “B” 9NA FECHA

Cañadón  2  -  1  Xeneizes

Gimnasio Quantum  5  -  4  Juveniles

Checho FC  2  -  3  Los Pibes de la Chacra

Gendarme Amarilla “B”  3  -  6  Áridos Conte

Trébol de la Suerte  3  -  0  Canalla

Los Chaquitos  2  -  1  Quilmes

Deportivo Esperanza “B”  2  -  5  La 12

Don Luís  2  -  1  Mercado Argentino 

G.G. Obras  0  -  3  Stella Maris

TABLA DE POSICIONES

Futsal Primera B 9na Fecha Posiciones

 

 

 

Te puede interesar
Ecker_Hispano

Quilmes hizo valer su localía ante Hispano y clasificó a cuartos de final

Pablo Perret
Deportes 22/04/2024

El conjunto marplatense tuvo un rival dificilísimo como Hispano Americano y recién al final del tercer cuarto pudo pasar al frente. Con un Cequeira protagonista en el momento más necesario, rubricó su pase a la próxima instancia por 80-76 ante un "José Martinez" exultante. Partido a la altura de Hispano que vendió cara su derrota: Gonzalo Torres fue el goleador con 22 y 9 rebotes.

multimedia.normal.ac87aba0f2799886.RnV0c2FsIFByaW1lcmEgQV9ub3JtYWwud2VicA==

El jueves se presenta la Liga Municipal de Futsal 2024 y la Copa El Calafate

Pablo Perret
Deportes 08/04/2024

Con 16 equipos en Primera "A", 28 equipos en Primera "B" y 13 conjuntos en Femenino, se hará una presentación este jueves a las 21 en el Estadio Polideportivo Municipal. La Liga se comienza a jugar desde el lunes 15 todos los días entre las 19 y las 00 hora se jugarán cinco partidos por jornada. También se presentará la Copa El Calafate con equipos de la "A" y equipos de la "B".

multimedia.normal.9edff960b9126e1b.OGRiN2RiYWEtMzgxMi00NjhiLThjN2YtZjNhMGI4MTBfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Thiago Martinez correrá la segunda del TC Pista en Viedma

Pablo Perret
Deportes 16/03/2024

Este fin de semana se corre la segunda carrera de la temporada 2024 del TC Pista y serán 37 los pilotos que han confirmado su presencia en Río Negro, entre ellos el piloto de Río Gallegos. HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS, CLASIFICACIÓN, SERIE Y FINAL. HORARIO DE LA TELEVISIÓN.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

chalten suites1

HOTELES MAS VERDES. El primer hotel de El Chaltén en lograr el “Oro”

Guillermo Pérez Luque
Turismo 19/04/2024

Es el nivel mas alto de certificación de este programa que premia a los mejores proyectos de innovación aplicada para la integración de los principios de sustentabilidad en la cadena de valor de la hotelería. Chalten Suites es el segundo de Santa Cruz en alcanzar el Oro. La gerenta general, Julieta Martín, cuenta a Ahora Calafate como fue el proceso.

testimonios SL

VIDEO. Testimonios en la Marcha en Defensa de la Universidad Pública

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/04/2024

Durante la concentración Ahora Calafate recabó la opinión de varias personas. Daniel Ibarra, coordinador del CUNEC; una graduada de la UBA, una futura estudiante de universidad pública y su madre; y la emoción de un hombre mayor, que no tuvo la posibilidad de estudiar y que tienen hijos cursando en la universidad pública.