Capacitación “Proyecto la Vida en Rosa - Bote Dragón”

Serán cuatro encuentros virtuales en el mes de agosto y se abarcará distintas temáticas de este programa. El deporte náutico actúa como drenaje linfático natural al prevenir que los brazos se hinchen tras la mastectomía. Pero también agrupa a mujeres que comparten experiencias

Deportes 14/07/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Proyecto la Vida Rosa

El área de Género y Deporte del ente provincial  de Santa Cruz en conjunto con la organización Base Bariloche de Bote Dragón y Fundación “Nahuel Rosa”, realizarán cuatro encuentros virtuales con el objetivo de brindar las bases teóricas y técnicas para el conocimiento y la práctica de la disciplina bote dragón.

La propuesta destinada a miembros de la comunidad deportiva se llevará a cabo los días 6, 14, 21 y 28 de agosto a las 19 hs. Es importante destacar que el ciclo de capacitaciones contará con cupos limitados y entrega de certificación para sus participantes.

Durante la cursada los disertantes abordarán temáticas tales como la historia y cultura de este deporte; la práctica terapéutica de bote dragón y sus beneficios para rehabilitación; aspectos institucionales; y nociones técnicas y reglamentarias.

Los interesados podrán inscribirse completando el formulario que se presenta a continuación: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc580ES5bFiOjx51GNsyQnl8k4ay7HneIV8pKmOcfIBLMRWYQ/viewform?usp=sf_link.

Para mayor información: [email protected] o [email protected].  

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.