Ahora Calafate Ahora Calafate

Este viernes arranca el futsal del fin de semana

Desde las 18 y con cinco partidos, se jugará la 10ma fecha de la Primera “B”, un partido postergado de la Primera “A” y la 4ta fecha del Futsal Femenino Libre. MIRA EL PROGRAMA DE PARTIDOS.

Deportes 15/07/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1230733

Las Ligas Municipales de Futsal siguen adelante este fin de semana en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate.

La fecha arrancará a las 18 con un partido de Primera “B” y a las 20 se jugará el partido postergado de la sexta fecha de la Primera “A” entre Gendarme Amarilla “A” con Argentinos del Sur.

El sábado desde las 14, se completará la fecha de la “B” para comenzar a jugarse a las 21 horas, dos partidos de la cuarta fecha del futsal femenino libre y que se cumplirá con tres match el domingo desde las 15 horas.

Todo sigue igual con los protocolos correspondientes de cada uno de los organizadores, equipos, cuerpos técnicos, árbitros, periodistas y allegados a la liga, como así también el ingreso del público a las tribunas con tapaboca, distanciamiento social y cada grupo colocándose en un lugar tipo burbuja dentro del Estadio.

A continuación les damos la programación de la fecha.

Futsal Programación 16 de julio

LEE TAMBIEN

P1250373

Futsal Femenino: Patagonia Austral gritó CAMPEÓN

Pablo Perret
Deportes 27/09/2021

Las chicas de El Chalten vencieron en la final a Gendarme Amarilla por 7 a 4 y lograron el título con un gran esfuerzo de viajar cada fin de semana 440 kilómetros para jugar en El Calafate. Por el tercer puesto Chinas Rosas quedó en ese lugar.

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Calamar chicos

Cuando el "Juego del calamar" dejó de ser un juego

Mundo News
Actualidad 23/10/2021

Hay preocupación en nuestro país y otros países por la recreación de los desafíos en las escuelas por niños que terminan lastimados. Los especialistas advierten sobre los peligros que está generando la serie de Netflix. El fenómeno de la saga es tal que se extendió a otros planos: desde protestas que usan su vestimenta hasta el "boom" para festejar Halloween.

Newsletter