Ahora Calafate Ahora Calafate

Este viernes arranca el futsal del fin de semana

Desde las 18 y con cinco partidos, se jugará la 10ma fecha de la Primera “B”, un partido postergado de la Primera “A” y la 4ta fecha del Futsal Femenino Libre. MIRA EL PROGRAMA DE PARTIDOS.

Deportes 15/07/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1230733

Las Ligas Municipales de Futsal siguen adelante este fin de semana en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate.

La fecha arrancará a las 18 con un partido de Primera “B” y a las 20 se jugará el partido postergado de la sexta fecha de la Primera “A” entre Gendarme Amarilla “A” con Argentinos del Sur.

El sábado desde las 14, se completará la fecha de la “B” para comenzar a jugarse a las 21 horas, dos partidos de la cuarta fecha del futsal femenino libre y que se cumplirá con tres match el domingo desde las 15 horas.

Todo sigue igual con los protocolos correspondientes de cada uno de los organizadores, equipos, cuerpos técnicos, árbitros, periodistas y allegados a la liga, como así también el ingreso del público a las tribunas con tapaboca, distanciamiento social y cada grupo colocándose en un lugar tipo burbuja dentro del Estadio.

A continuación les damos la programación de la fecha.

Futsal Programación 16 de julio

LEE TAMBIEN

Nehuen Ayala charla

Un CAMPEÓN Panamericano da charla en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 22/07/2021

Nehuen Ayala dará una charla a peques, chicas y chicos sub 12, sub 14 y sub 16 que practican hockey Pista en los dos clubes de El Calafate. Ya está en modo mundial entrenando y trabajando para ese nuevo objetivo. Se podría seguir por instagram del jugador.

P1230755

Moyejas en la “A” y Stella Maris en la “B” siguen líderes

Pablo Perret
Deportes 27/06/2021

Al puntero de la categoría mayor le costó pero ganó por la mínima a Recolectores y el líder de la categoría menor ganó sin problema a La 12. En la “A” Napoli es el único escolta y en la “B” Mercado Argentino. Todos los Resultados, Tablas de Posiciones Y Fotos.

Las más leídas

piezas arqueológicas 1

DIJO QUE NO SABÍA QUE ERA ILEGAL. Vendía piezas de arqueología que encontraba en yacimientos petroleros

Santa Cruz 26/07/2021

La Justicia federal de Catamarca inició una investigación al detectar que un hombre vendía puntas de flechas, boleadoras y otras piezas de arqueología. El sujeto explicó que se las mandaba su hermano, que trabaja en yacimientos de petróleo y vive en Pico Truncado. Una vez localizado por la Policía éste dijo que desconocía que eso estaba prohibido, entregó todas las piezas y se comprometió a avisar si encontraba más en el campo.

Lammens glaciar

Lammens. “Tenemos el compromiso de que llegue gente de todo el mundo a El Calafate”

Guillermo Pérez Luque
Turismo 29/07/2021

En la entrevista exclusiva con FM Dimensión el Ministro de Turismo de Nación habló de El Calafate en el contexto de la intención de abrir fronteras a visitantes extranjeros en el último trimestre de este año. Lammens desestimó que se realiza una experiencia piloto a nivel regional y dijo que cuando llegue el momento de permitir el ingreso de extranjeros será para todo el país.

Newsletter