Ahora Calafate Ahora Calafate

El futsal de los varones se puso al día

La Primera “B” jugó la 10ma fecha y dos partidos postergados, donde el puntero Stella Maris empató pero sigue líder y con la misma diferencia porque Los Chaquitos y Áridos Conte perdieron en sus partidos. El Trébol de la Suerte es nuevo escolta. En la Primera “A” solo se jugó el partido atrasado que quedaba donde Argentinos del Sur superó a Gendarme Amarilla “A”. RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES y FOTOS.

Deportes 18/07/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240208

Este viernes con cinco partidos y el sábado completando la jornada, se jugó la décima fecha de la Primera “B”, dos partidos postergados de la tercera fecha de esta divisional y un encuentro de la sexta fecha postergado de la Primera “A”.

Como cada jornada todo se juega en el Estadio Municipal Polideportivo de El Calafate con público y los protocolos correspondientes.

Y en la fecha se dieron varios resultados que demuestran que la Primera “B” con el correr de las fechas, hay una docena de equipos parejos entre si y donde todos le pueden hacer partido a todos.

Eso sucedió en esta oportunidad donde el puntero Stella Maris igualó con Cañadón FC que si miramos la tabla parece lejos, pero en el juego no fue asi.

Por su parte Los Chaquitos cayeron ante Xeneizes después de ponerse en ventaja, pero los Xeneizes lo empataron y sobre el final lo ganaron por la mínima. Xeneizes que el viernes jugaron su partido postergado con Juveniles "B" y cayeron por la diferencia de Tres. 

En tanto los chicos de Juveniles tuvieron un fin de semana perfecto, mejorando su juego también ganaron por la décima fecha a Gendarme Amarilla “B”.

En la cima del torneo hubo cambios, a lo ya escrito de Los Chaquitos y su derrota, también perdió Áridos Conte con Quilmes que se recuperó el sábado de la derrota con Los Pibes de la Chacra del partido también postergado de la tercera fecha y se acomodó en la tabla. 

El que también ganó y quedó como escolta solo es el Trébol de la Suerte que aprovecho la derrotas de Los Chaquitos y Áridos Conte.

A continuación los resultados del fin de semana.

PRIMERA “B” RESULTADOS

3era fecha Postergados

Los Pibes de la Chacra  3  -  0  Quilmes

Xeneizes  0  -  3  Juveniles “B”

10ma Fecha

Trébol de la Suerte  5  -  1  La 12

Don Luís  1  -  3  Esperanza “B”

G.G. Obras  2  -  0  Mercado Argentino

Gimnasio Quantum  1  -  8  Los Pibes de la Chacra

Los Chaquitos  1  -  2  Xeneizes 

Gendarme Amarilla “B”  1  -  5  Juveniles “B”  

Checho FC  5  -  2  Canalla

Cañadón FC  3  -  3  Stella Maris 

Quilmes  3  -  0  Áridos Conte

TABLA DE POSICIONES

Futsal Primera B Posiciones 10ma Fecha

FOTOS

En la Primera “A” ganó Argentinos del Sur y trepó en la tabla.

Por su parte este fin de semana en la Primera “A” no hubo fecha pero se puso al día con el partido postergado de la sexta fecha donde Argentinos del Sur le ganó a Gendarme Amarilla “A” por 7 a 4 y de esta manera escalar dos posiciones en la tabla de cara a finalizar la primera fase del torneo restando dos fecha.

La Tabla de posiciones quedó de la siguiente manera

TABLA DE POSICIONES

Futsal Primera A tabla de Posiciones actualizada

 

LEE TAMBIEN

P1230437

ACTUALIZADO: Volvió la Liga Municipal de Futsal

Pablo Perret
Deportes 05/06/2021

Después de unos fines de semana que no hubo actividad, este sábado se reanudó la categoría Libre Varones con la tercera fecha de la Primera A y cuarta Fecha de la Primera B. Este domingo desde las 14 se completan las jornadas. Todos los partidos se están jugando sin público.

Los Amigos + 42

El futsal de veteranos continúa esta semana

Pablo Perret
Deportes 19/07/2021

Después de no jugarse la semana pasada, este martes se pone en marcha una nueva fecha de las tres categorías donde en +50 manda Los Novatos “B”, en +42 el líder es Esperanza Z “A” y en +35 en la Zona A puntea HDT “A” y en la Zona B Deportivo Esperanza Z “B”. ULTIMOS RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES y PROGRAMACIÓN.

Las más leídas

vacunacion menores1

El Calafate. Comenzaron a vacunar a menores de edad

Actualidad 03/08/2021

En la primera jornada se aplicaron primeras dosis a 75 adolescentes con factores de riesgo. La vacunación a este grupo etario continuará el jueves. Mientras tanto se sigue atendiendo por demanda espontánea para primeras dosis y con cronograma para segundas dosis, salvo Sputnik ya que no se han recibido.

Newsletter