Ahora Calafate Ahora Calafate

En el futsal femenino ganó Esperanza y quedó solo en la punta

Deportivo Esperanza volvió a ganar y con la fecha libre de Patagonia Austral quedaron solas en la cima del torneo. Por su parte Chinas Rosas vencieron a Chinas Blancas y son escoltas con las chicas de El Chalten. RESULTADOS, POSICIONES y FOTOS.

Deportes 19/07/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240282

Entre este sábado y domingo, se jugó la cuarta fecha del futsal femenino en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate como en cada jornada con buena cantidad de público.

La jornada comenzó el sábado a la noche con dos partidos donde Deportivo Esperanza ganó a Juveniles “B” y de esta manera con Patagonia Austral que quedó libre en esta fecha y Las Chinas Rosas que ya estuvieron libres, ahora quedaron solas en la punta e invictas como sus dos contrincantes.

Ese mismo sábado La Banda y Juveniles “A” fue el único empate de la fecha.

El domingo Gendarme Amarilla, Rosario Central y Las Chinas Rosas ganaron sus respectivos partidos.

FOTOS

Los resultados fueron los siguientes:

RESULTADOS 4TA FECHA

Deportivo Esperanza  5  -  1  Juveniles “B”

La Banda  1  -  1  Juveniles “A” 

Checho FC  1  -  4  Gendarme Amarilla

Bandidas  0  -  1  Rosario Central

Chinas Blancas  1  -  7  Chinas Rosas 

Libre: Patagonia Austral

TABLA DE POSICIONES

Futsal Femenina 4ta fecha Posiciones

 

LEE TAMBIEN

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Calamar chicos

Cuando el "Juego del calamar" dejó de ser un juego

Mundo News
Actualidad 23/10/2021

Hay preocupación en nuestro país y otros países por la recreación de los desafíos en las escuelas por niños que terminan lastimados. Los especialistas advierten sobre los peligros que está generando la serie de Netflix. El fenómeno de la saga es tal que se extendió a otros planos: desde protestas que usan su vestimenta hasta el "boom" para festejar Halloween.

Newsletter