Ahora Calafate Ahora Calafate

Se viene el fin de semana de futsal municipal

Desde este viernes y todo el fin de semana se jugará la novena fecha de la Primera “A”, la 11° de la Primera “B” masculino y la quinta del femenino. PROGRAMACIÓN DE TODOS LOS PARTIDOS.

Deportes 23/07/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1230518

Otro fin de semana de futsal municipal se vivirá desde este viernes a las 18 horas que arrancará la décimo primera fecha de la Primera “B” y también la novena fecha de la Primera “A”. 

El sábado desde las 11 de la mañana comenzará a jugarse la quinta fecha del futsal femenino para completarse el domingo por la tarde.

La programación del futsal es la siguiente:

Futsal Programación

Te puede interesar

Juan Gauto Perito Moreno

Un joven santacruceño convocado a la selección Sub 20 de fútbol

Pablo Perret
Deportes 28/06/2022

Juan Gauto es un chico de 18 años que nació en Corrientes pero desde chico vive en Perito Moreno donde jugo en San Lorenzo. Desde los 11 años se sumo a Huracan de Parques Patricio y hoy es una de las joyas del fútbol de Primera. Javier Mascherano lo citó y ya entrenó a sus ordenes.

Lo más visto

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter