Futsal: En la “A” ya hay seis clasificados, en la “B” perdió Stella Maris

Entre el viernes y sábado, se jugaron una fecha de cada categoría donde ya comienzan a ver clasificados para la instancia final restando dos fechas. En la categoría menor la noticia fue la pérdida del invicto de Stella Maris a mano de Los Chaquitos que son los nuevos escoltas. RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES y FOTOS.

Deportes 26/07/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240352

La Liga Municipal de Futsal de El Calafate sigue adelante en sus campeonatos, y este viernes y sábado se jugaron la novena fecha de la Primera “A” y la décimo primera fecha de la Primera “B”.

En la divisional mayor, Moyejas cerró la jornada del sábado ganando a Argentinos del Sur y sigue siendo el único invicto del torneo. Por su parte Napoli que era el único escolta, cayó con La Redonda y ahora en el segundo lugar se sumaron Bronco que igualó con Recolectores y el Lago Argentino que le ganó por la mínima diferencia a Tres Lagos. 

La fecha arranco con el triunfo de Deportivo Esperanza ante Gendarme Amarilla “A”.

Así con esos resultados, ya están clasificados a los cuartos de final, Moyejas, Bronco, Napoli, Lago Argentino, La Redonda y Argentinos del Sur. Quedan dos lugares que van a salir en las dos últimas fechas entre tres equipos que son; Tres Lagos, Deportivo Esperanza y Rosario Central que aún matemática tiene chances.

RESULTADOS PRIMERA “A” 9NA FECHA

Deportivo Esperanza  6  -  1  Gendarme Amarilla “A”

Napoli  0  -  3  La Redonda

Juveniles  2  -  2  Rosario Central

Lago Argentino  1  -  0  Tres Lagos 

Recolectores  2  -  2  Bronco 

Moyejas  5  -  2  Argentinos del Sur

TABLA DE POSICIONES

Futsal Primera A 9na Fecha Posiciones

Es noticia, perdió Stella Maris

Una de las noticias del fin de semana en la Primera “B”, fue la derrota del equipo invicto que quedaba que era Stella Maris a manos de Los Chaquitos que vienen creciendo fecha a fecha y ahora quedando como único escolta a solo dos puntos del líder.

Otro de los que ganaron en la jornada fueron Los Pibes de La Chacra, Checho FC, Cañadón que venció a Mercado Argentino que no puede recuperarse, Xeneizes, Deportivo Esperanza “B” y Juveniles “B” a Áridos Conte. 

La goleada del fin de semana fue la que hizo Canallas a Gimnasio Quantum y hubo un solo empate en 4 entre Trébol de la Suerte y Don Luís.

RESULTADOS PRIMERA B  11ERA FECHA

Los Chaquitos  3  -  2  Stella Maris

Checho FC  2  -  1  La 12

Cañadón FC  2  -  1  Mercado Argentino

Trébol de la Suerte  4  -  4  Don Luís

Gimnasio Quantum  2  -  16  Canallas

Gendarme Amarilla “B”  2  -  5  Los Pibes de La Chacra

Quilmes  2  -  4  Xeneizes

G.G. Obras  4  -  5  Deportivo Esperanza “B”

Juveniles “B”  4  -  3  Áridos Conte

TABLA DE POSICIONES

Futsal Primera B 11era Fecha

 

Te puede interesar
Club Lago Argentino comisión enero 2024

Nueva Comisión Normalizadora en el Club Lago Argentino, ojala sea la última

Pablo Perret
Deportes 08/02/2024

La primera institución de El Calafate nuevamente tuvo una convocatoria de socios para conformar una nueva comisión normalizadora y que la misma encause todo para que después de muchos años convocar a una asamblea y tener una comisión directiva. Más de diez años que no se presentan balances y memoria del club.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.