Ahora Calafate Ahora Calafate

Encuentran a un hombre sin vida

Un hombre de 57 años de edad fue hallado por un familiar en el interior de la casa que habitaba en zona Terrazas. Todo indicaría que se trató de una autodeterminación.

Actualidad - El Calafate 27/07/2021
policia
policia

Pasada las 13 hs de este martes, la policía de El Calafate fue alertada del hallazgo de una persona sin vida en el interior de su propia casa, en la calle 3025 de esta localidad.

Hasta el lugar acudieron móviles de la comisaría segunda y del comando radioeléctrico, corroborando la información. Según pudo saber Ahora Calafate, un familiar del hombre fue hasta el lugar ya que hacía unos días no sabían de él. Allí se encontraron con la trágica escena.

El médico policial certificó el fallecimiento del hombre, de 57 años de edad. Luego llegó personal de la División Gabinete de Criminalística y la médica legista del Poder Judicial para realizar las pericias correspondientes.

Como ocurre en estos casos, desde el Juzgado se ordena el traslado del cuerpo para someterlo a autopsia que determine las causas del deceso.

AMPLIANDO

Te puede interesar

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Lo más visto

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter