Ahora Calafate Ahora Calafate

Se jugó la sexta fecha del Futsal Femenino

Entre el sábado y el domingo se completo una nueva jornada de este campeonato. RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES y FOTOS.

Deportes 03/08/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240561

La sexta fecha de la Liga Municipal de futsal femenino, se jugó este fin de semana, entre el sábado y domingo en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate.

La jornada comenzó con el triunfo de las punteras, Deportivo Esperanza ante Checho FC, siguió con la goleada de Las Chinas Rosas sobre Juveniles y se completo ese día sábado a la mañana mediodía, con otra goleada de Patagonia Austral de El Chalten sobre La Banda.

La sexta fecha se completó con los triunfos por la mínima de Gendarme Amarilla con Rosario Central y Las Chinas Blancas sobre Bandidas.

FOTOS

RESULTADOS 6ta Fecha

Deportivo Esperanza  4  -  0  Checho FC 

Chinas Rosas  8  -  0  Juveniles "A"

La Banda  0  -  10  Patagonia Austral de El Chalten

Gendarme Amarilla  3  -  2  Rosario Central

Chinas Blancas  3  -  2  Bandidas 

TABLA DE POSICIONES

Futsal Femenino 6ta Fecha Posiciones

Te puede interesar

20220527_204553

Stella Maris y Xeneizes mandan en el futsal de la Primera A

Pablo Perret
Deportes 30/06/2022

Ganaron los dos, Stella Maris venció a Bronco y Xeneizes a Napoli y están solos en la punta. También ganaron Moyejas, Patagonia Austral, El Trébol, Tres Lagos y La Redonda. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES. TODA LA PROGRAMACIÓN DEL FIN DE SEMANA.

20220611_191609

Futsal Primera “A”: Jornada de empates en la punta

Pablo Perret
Deportes 12/06/2022

Los tres líderes igualaron, Bronco con Patagonia Austral y Recolectores con Xeneises. Stella Maris ganó y se sumó a la cima del torneo. También ganaron Moyejas, El Trébol, Napoli y Deportivo Esperanza. RESULTADOS. FOTOS y TABLA DE POSICIONES.

Lo más visto

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter