Se jugó la sexta fecha del Futsal Femenino

Entre el sábado y el domingo se completo una nueva jornada de este campeonato. RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES y FOTOS.

Deportes 03/08/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240561

La sexta fecha de la Liga Municipal de futsal femenino, se jugó este fin de semana, entre el sábado y domingo en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate.

La jornada comenzó con el triunfo de las punteras, Deportivo Esperanza ante Checho FC, siguió con la goleada de Las Chinas Rosas sobre Juveniles y se completo ese día sábado a la mañana mediodía, con otra goleada de Patagonia Austral de El Chalten sobre La Banda.

La sexta fecha se completó con los triunfos por la mínima de Gendarme Amarilla con Rosario Central y Las Chinas Blancas sobre Bandidas.

FOTOS

RESULTADOS 6ta Fecha

Deportivo Esperanza  4  -  0  Checho FC 

Chinas Rosas  8  -  0  Juveniles "A"

La Banda  0  -  10  Patagonia Austral de El Chalten

Gendarme Amarilla  3  -  2  Rosario Central

Chinas Blancas  3  -  2  Bandidas 

TABLA DE POSICIONES

Futsal Femenino 6ta Fecha Posiciones

Te puede interesar
IMG-20240419-WA0095

ÚLTIMO MOMENTO: Las categorías chilenas no clasifican este viernes. Se pasa para el sábado y se están presentando las categorías

Pablo Perret
Deportes 19/04/2024

Este viernes con pruebas libres de las seis categorías que van a estar este fin de semana en El Calafate solo se realizó eso y las clasificaciones que se iban hacer desde las 17 hs se pasó para el sábado desde las 14 todas las clasificaciones. Desde las 16 se están presentando los autos que corren este fin de semana en el Anfiteatro del Bosque. NUEVO PROGRAMA DE HORARIOS. ÁLBUM DE FOTOS DEL VIERNES.

6f18b78e-26ff-45de-8237-381d1a440e68

Argentinos del Sur Básquet sigue con su preparación

Pablo Perret
Deportes 23/02/2024

Con decenas de chicas y chicos sigue entrenando este club que sumo está disciplina deportiva hizo pretemporada y se prepara para los torneos que habrá en el año. Hicieron presentación de la camiseta del club con sus sponsors.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Varela1

Detectan carnets hospitalarios a extranjeros que vencen en 2050

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 18/04/2024

Lo reveló el Ministro de Salud Ariel Varela a Ahora Calafate. Indicó que entre es una de las irregularidades detectadas en auditorias que se están haciendo en la cartera de salud. Dio detalles de la decisión de cobrar a los extranjeros las atenciones sanitarias en hospitales públicos.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.