Ahora Calafate Ahora Calafate

En El Calafate rindieron homenaje a bomberos fallecidos

Actualidad - El Calafate 04/08/2021

Los cuarteles  hicieron sonar las sirenas de sus vehículos en memoria de los tres bomberos voluntarios fallecidos ayer durante un incendio en la localidad bonaerense de Caseros.

Los bomberos murieron mientras trabajaban para sofocar un incendio en un departamento de un edificio en la, partido de Tres de Febrero.

Las víctimas fatales fueron Cristian Ragazzoni (36), quien murió antes de llegar a un centro de salud; Gabriel Fedelli (49), fallecido poco después de ingresar para ser atendido; y Pablo Silva (47), quien se encontraba internado en "estado crítico" y murió poco después.

Te puede interesar

Leche

PLAN MATERNO INFANTIL. Llegó la leche a El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 28/06/2022

Un stock de 3.500 paquetes de leche en polvo fue adquirido por el Ministerio de Salud a través de la UCSF “Formenti”, para retomar así la distribución que estaba interrumpida hace más de dos meses. Se habilitarán otros puntos de entrega en Bomberos Voluntarios y el Centro de Residentes Chilenos para agilizar el retiro del alimento

Lo más visto

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter