Tres Lagos conmemoró su 48° Aniversario

Tres Lagos 04/08/2021
Tres Lagos 48 años
Tres Lagos 48 años

Ayer, 3 de agosto, Tres Lagos festejó un nuevo aniversario de la creación de su Comisión de Fomento.
Los festejos iniciaron al mediodía con un Acto protocolar con la presencia de autoridades provinciales, de distintas instituciones locales y vecinos. En el mismo se realizó la entrega de subsidios e importantes anuncios de obras para la localidad, como la remodelación de la plaza principal y la pavimentación de tres calles. 

Luego del mismo, se realizó un desfile por parte de la Agrupación Gaucha “El Sehuen”. Posteriormente, se dio lugar a la inauguración oficial del espacio del productor local denominada "Expo Tres Lagos", con su 1° Feria de Emprendedores, en la que las autoridades presentes fueron invitadas a recorrer por sus stand. Este espacio se realizará inicialmente una vez al mes en el Centro Cultural local.

Luego los festejos continuaron con un gran Asado Popular y el tradicional corte de torta, a su vez que los presentes disfrutaron de la presentación del Ballet Folklórico Municipal de la vecina localidad de El Chaltén y la presentación en vivo de distintos artistas: la solista Beatriz Benítez de Bs. As., el grupo Grupo Dos Lunas de Río Gallegos y Miguel Arce y la Yunta del Chámame, también de Bs. As.

tres lagos1tres lagos

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.