Ahora Calafate Ahora Calafate

Un Parque de Diversiones para el Día de la Niñez

La Municipalidad de El Chaltén organizará el domingo una jornada los niños y niñas de la localidad para lo cual se contará con la presencia del Play Land Park.

Actualidad - El Chaltén 10/08/2021
parque2
Imagen Ilustrativa
Guillermo Mignola - Secretario de Políticas Sociales - FM DIMENSION

Por primera vez un parque de diversiones llega a El Chaltén. Será el próximo domingo 15 de agosto, con motivo del Día de la Niñez. La actividad es organizada por la Municipalidad.  El secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, explicó que “el Intendente quiere que este año las infancias de El Chaltén cuenten con una alternativa que escape a lo cotidiano, y poder contar con la presencia de estos juegos significará una gran experiencia para todas las chicas y chicos del pueblo”. 

Ya en dialogo con FM DIMENSION, Mignola explicó que el parque procedente de San Julián se instalará en el Campo de Doma y estará abierto desde las 11 hasta las 18 horas del día domingo. 

En forma gratuita niñas, niños y adolescentes podrán acceder en forma gratuita a Play Land Park, que cuenta con autitos chocadores, una vuelta al mundo, el barco pirata y un samba. También habrá golosinas y regalos para los protagonistas de esta celebración.

Te puede interesar

Lo más visto

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter