Un Parque de Diversiones para el Día de la Niñez

La Municipalidad de El Chaltén organizará el domingo una jornada los niños y niñas de la localidad para lo cual se contará con la presencia del Play Land Park.

El Chaltén 10/08/2021
parque2
Imagen Ilustrativa
Guillermo Mignola - Secretario de Políticas Sociales - FM DIMENSION

Por primera vez un parque de diversiones llega a El Chaltén. Será el próximo domingo 15 de agosto, con motivo del Día de la Niñez. La actividad es organizada por la Municipalidad.  El secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, explicó que “el Intendente quiere que este año las infancias de El Chaltén cuenten con una alternativa que escape a lo cotidiano, y poder contar con la presencia de estos juegos significará una gran experiencia para todas las chicas y chicos del pueblo”. 

Ya en dialogo con FM DIMENSION, Mignola explicó que el parque procedente de San Julián se instalará en el Campo de Doma y estará abierto desde las 11 hasta las 18 horas del día domingo. 

En forma gratuita niñas, niños y adolescentes podrán acceder en forma gratuita a Play Land Park, que cuenta con autitos chocadores, una vuelta al mundo, el barco pirata y un samba. También habrá golosinas y regalos para los protagonistas de esta celebración.

Te puede interesar
Thiago Campacci

Rescataron a escalador brasileño que cayó 15 metros de altura

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 10/02/2024

El hombre de 37 años estaba escalando la aguja Poincenot. Sufrió fracturas y cortes. Rescatistas de la Comisión de Auxilio pudieron llegar rápido a la zona remota, gracias al fundamental apoyo de un helicóptero del Ejército. El escalador fue derivado al SAMIC donde permanece internado

reunion comision Home

Nueva reunión para avanzar en alternativas para los 38 adjudicatarios

Ahora Calafate / Prensa HCD El Chalten
El Chaltén 18/01/2024

La comisión de la Tierra y la Vivienda de El Chaltén se reunió por segunda vez. Como ya reveló Ahora Calafate, se retomó la negociación con asociaciones (Chalten Hockey y Agrupación Gaucha) para conseguir terrenos en la zona alta. Inclusive obtener terrenos que iba a ocupar un plan de viviendas cuya ejecución freno la Justicia.

CAP incendio Chalten~1

ACTUALIZADO. Brigadistas no pudieron llegar a la zona del incendio

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 26/01/2024

El fuego se desarrolla en una zona de difícil acceso, a unos 25 km al Este de El Chaltén. Una leve lluvia y el descenso de la temperatura contribuyó a detener el avance del fuego que consume principalmente pastizales. En la madrugada brigadistas del CAP regresarán a la zona.

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.

IMG-20240413-WA0019

Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/04/2024

El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.