Ahora Calafate Ahora Calafate

Se viene la 1era edición de Tehuelches Corre en septiembre

Sera una carrera de calle de 5 Kilómetros Participativa y 10 Kilómetros competitiva. En pocos días se llenó el cupo de 100 corredores.

Deportes 12/08/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Tehuelches Corre

El próximo 4 de septiembre se llevará a cabo la primer edición de Tehuelches corre, que será una carrera de calle de 5 kilómetros participativa ( podio en los 3 primeros dama/caballeros) y 10 kilómetros competitiva ( podio en la general y por categorías)
Se realizará ese sábado a las 10 de la mañana. Los organizadores informaron, "contamos con autorización y apoyo de la Municipalidad de El Calafate junto con la secretaria de deportes. El evento  se llevara a cabo con estrictos protocolos de seguridad. Esta pensado para promover el deporte y junto con el el turismo y comercio en nuestra ciudad."

Hoy a la tarde noche, una de las organizadoras del evento, Karina Puebla le contó a AHORA CALAFATE, "queríamos informarles que hoy estamos cerrando los 100 cupos que teníamos, así que fue un éxito la inscripción, gracias a todos y a esperar la carrera."

De esta forma será la vuelta del atletismo de calle a El Calafate.

Te puede interesar

20220612_153343

Futsal Femenino: Cuatro equipos volvieron a ganar

Pablo Perret
Deportes 13/06/2022

Se jugó la segunda fecha de esta divisional donde Chinas Rosas, Cuarta Generación, Gendarme Negro y La Banda que ganó los puntos por no presentación de Quilmes. RESULTADOS. TABLA DE POSICIONES y FOTOS. Ya esta la Próxima Fecha.

Lo más visto

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter