Futsal Primera “A”: Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final

Este fin de semana largo se disputaron los cuatro partidos de esta instancia final donde solo hubo un empate. RESULTADOS.

Deportes 17/08/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240355

Entre el jueves y el lunes feriado, en el estadio Polideportivo de El Calafate, comenzó a jugarse la fase final de Torneo Municipal de Futsal de la Primera “A”.

En estos primero encuentros, Bronco superó a Deportivo Esperanza “A”, el Club Lago Argentinos venció a Napoli y Moyejas a Tres Lagos. En el match restante igualaron sin goles Argentinos del Sur con La Redonda.

Ahora se jugarán las revanchas y en caso de igualdad se define por penales.

PRIMERA “A” RESULTADOS IDA CUARTOS DE FINAL

Bronco FC  4  -  1  Esperanza “A”

Lago Argentino  5  -  2  Napoli  

Argentinos del Sur  0  -  0  La Redonda

Moyejas  4  -  1  Tres Lagos

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
colagge~1

VIDEOS. Alegatos de las Defensas: 10 años para Gómez y Zaeta, absolución para Monzón

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Los abogados de los tres imputados solicitaron calificar el hecho con diferentes figuras penales, de acuerdo a la participación que le atribuyen a sus representados. La defensa de Gómez pidió 10 años por robo doblemente calificado, la abogada de Zaeta también solicitó la pena mínima que contempla el homicidio en ocasión de robo, que son 10 años. La representante legal de Monzón pidió su absolución bajo la figura de encubrimiento. Tras los alegatos hablaron con Ahora Calafate

IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.

Ludueña

Gobernador impulsa Juicio Político a la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 27/03/2024

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador Claudio Vidal, mediante la cual solicita someter a Juicio Político a la Dra. Paula Ludueña, por la presunta comisión de los delitos de mal desempeño de su función y omisión de los deberes de funcionario público.