Ahora Calafate Ahora Calafate

Futsal: La Primera “B” entra en etapa de definiciones la primera fase

Este fin de semana se jugó otra fecha donde el puntero Stella Maris volvió a ganar y es el único clasificado a la fase final. La próxima fecha habrá más nombres ya en esa instancia. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.

Deportes 18/08/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240607

Al futsal femenino y el futsal masculino libre de la “A”, este fin de semana largo, disputó la décimo cuarta fecha la Primera “B”, donde no hubo grandes modificaciones pero algunos equipos ya se perfilan para clasificarse a la instancia final.

Así en el estadio Polideportivo Municipal, volvió a ganar el puntero Stella Maris que desde la fecha pasada ya logró uno de los ocho lugares en la instancia de cuartos de final.

El Trébol de La Suerte en el mano a mano entre los escoltas por la mínima le ganó a Los Chaquitos quedando solo en el escolta del torneo. También ganaron Los Pibes de La Chacra y Deportivo Esperanza “B” junto a Gendarme Amarilla “B”, La 12 y G.G. Obras.

Hubo dos empates, Xeneizes con Mercado Argentino y Cañadón FC con Checho FC.

Los resultados fueron los siguientes:

RESULTADOS PRIMERA “B” 14ta FECHA

Stella Maris  4  -  3  Áridos Conte

Gendarme Amarilla “B”  2  -  1  Don Luís

Juveniles “B”  4  -  5  La 12

Esperanza “B”  3  -  2  Quilmes

Los Pibes de La Chacra  3  -  1  Canallas

Xeneizes  2  -  2  Mercado Argentino

Los Chaquitos  1  -  2  Trébol de la Suerte

Gimnasio Quantum  3  -  4  G.G. Obras

Cañadón FC  1  -  1  Checho FC

La tabla de posiciones restando tres fechas quedó de la siguiente manera:

TABLA DE POSICIONES

Futsal Primera B 14ta Fecha Posiciones

          

 

Te puede interesar

Lo más visto

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter