Futsal: La Primera “B” entra en etapa de definiciones la primera fase

Este fin de semana se jugó otra fecha donde el puntero Stella Maris volvió a ganar y es el único clasificado a la fase final. La próxima fecha habrá más nombres ya en esa instancia. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.

Deportes 18/08/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240607

Al futsal femenino y el futsal masculino libre de la “A”, este fin de semana largo, disputó la décimo cuarta fecha la Primera “B”, donde no hubo grandes modificaciones pero algunos equipos ya se perfilan para clasificarse a la instancia final.

Así en el estadio Polideportivo Municipal, volvió a ganar el puntero Stella Maris que desde la fecha pasada ya logró uno de los ocho lugares en la instancia de cuartos de final.

El Trébol de La Suerte en el mano a mano entre los escoltas por la mínima le ganó a Los Chaquitos quedando solo en el escolta del torneo. También ganaron Los Pibes de La Chacra y Deportivo Esperanza “B” junto a Gendarme Amarilla “B”, La 12 y G.G. Obras.

Hubo dos empates, Xeneizes con Mercado Argentino y Cañadón FC con Checho FC.

Los resultados fueron los siguientes:

RESULTADOS PRIMERA “B” 14ta FECHA

Stella Maris  4  -  3  Áridos Conte

Gendarme Amarilla “B”  2  -  1  Don Luís

Juveniles “B”  4  -  5  La 12

Esperanza “B”  3  -  2  Quilmes

Los Pibes de La Chacra  3  -  1  Canallas

Xeneizes  2  -  2  Mercado Argentino

Los Chaquitos  1  -  2  Trébol de la Suerte

Gimnasio Quantum  3  -  4  G.G. Obras

Cañadón FC  1  -  1  Checho FC

La tabla de posiciones restando tres fechas quedó de la siguiente manera:

TABLA DE POSICIONES

Futsal Primera B 14ta Fecha Posiciones

          

 

Te puede interesar
f7b3b6f1-9c2a-4aff-adf2-3ae22632d60f

Se realizo el 5to “Homenaje a tripulantes Ara San Juan"

Pablo Perret
Deportes 25/03/2024

Este domingo 24 de marzo los nadadores máster del club Hispano Americano llevaron adelante está travesía de natación de aguas abiertas. El Calafate participó con cuatro nadadores del grupo de Nadadores del Glaciar por primera vez. También los acompaño un médico de la localidad.

20240128_154703

📸La fiesta del Beach Vóley y del Beach Newcom terminó en la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes 28/01/2024

Este domingo se definió las dos disciplinas en las distintas ramas y categorías. En el Beach Vóley Femenino las ganadoras fueron Fernández - Zuñiga de Gobernador Gregores y en el Beach Voley Masculino la pareja calafateña Mario Márquez y Mauro Cardozo. En el Beach Newcom +50 femenino las ganadoras fueron Las Rebeldes, en el Mixto +50 Rosario Central "A" y en el Mixto +60 Los Glaciares "A". Hubo Menciones especiales y reconocimientos. TODOS LOS RESULTADOS y ÁLBUM DE FOTOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240414_154125

Fútbol: Goleó Argentinos, gano Gendarme Amarilla y se suspendió un partido por un accidente

Pablo Perret
Deportes 18/04/2024

El fin de semana se jugó la quinta fecha donde el puntero el Lago Argentino quedó libre y Argentinos venció a Juveniles, Gendarme Amarilla superó a Deportivo Esperanza. El partido entre Newell´s Old Boys y Cañadón fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo por el desmayo de un jugador de Newell´s en el campo de juego. TABLA DE POSICIONES. ÁLBUM DE FOTOS.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.