Arrancan las clases virtuales de ajedrez en El Calafate

Deportes 05 de junio de 2020 Por Pablo Perret
Desde la semana próxima en la villa turística, la escuela Alfil Negro pone en marcha las clases para chicos, adolescentes y mayores de manera on line.
Ajedrez Virtual

El lunes 8 de junio será el punto de partida del comienzo de las clases virtuales que pondrá en marcha la escuela Alfil Negro de El Calafate. Así con plataformas como Chees y Zoom se comenzará con nociones básicas como aperturas, medio juego, finales, táctica, estrategias y mucho más. 

También habrá clases en vivo grabadas en power point y programa de ajedrez para comenzar a vivir este deporte ciencia hasta que se pueda regresar de manera presencial.

Desde los 6 años, todas las personas pueden inscribirse y jugar al ajedrez. A su vez en los próximos días comenzara a jugarse la segunda liga de Ajedrez que ya se jugó la primera liga.

Las inscripciones están abiertas en el Facebook: ALFIL NEGRO Escuela de Ajedrez El Calafate o al wathsapp: +54 9 2966 211860.

Esto está apoyado desde la Secretaria de Cultura de El Calafate.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar