Ahora Calafate Ahora Calafate

TIERRAS. Municipalidad de El Chalten convoca a actualizar expedientes

La Secretaría de Obras y Urbanismo de la Municipalidad de El Chaltén convoca a las personas que tengan abierto un expediente de Solicitud de Tierras Fiscales en la localidad ante el Consejo Agrario Provincial y les haya sido asignado un Número de Expediente.

Actualidad - El Chaltén 03/09/2021
vista chalten

Con motivo de actualizar la información de dichos expedientes es que se convoca a estas personas a concurrir personalmente con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y presentar mediante nota, en la Mesa de Entrada en el Palacio Municipal, la siguiente información: 

➡ Nombre y apellido del titular

➡ Número de Expediente

➡ Dirección de Correo Electrónico

➡ Número telefónico de contacto

Esta información será recibida entre los días lunes 6 y viernes 17 de septiembre, de 14 a 17 horas, para que una vez ingresada el personal de la Dirección de Tierras se contacte con las y los titulares para solicitar información adicional que será anexada a los expedientes.

LEE TAMBIEN

Tierras Chalten- Foto 3

Nuevas tierras para El Chalten. “La Suma de todas las dudas”

General - Opinión 02/11/2021

Vecinos de la localidad enviaron una nota de opinión a AHORA CALAFATE donde ponen reparos en la seguridad de las tierras a las que accederá el Municipio, para que se instalen actividades deportivas y recreativas. Están situadas en márgenes del río Fitz Roy, que podría sufrir una crecida repentina si se produce un evento natural aguas arriba. Uno de los vecinos es Eduardo Marino, ex secretario de Gobierno de la gestión anterior, quien habló en FM DIMENSION. Texto de la carta y audio de la entrevista

Nestor Tico

Con una durísima carta el Intendente respondió cuestionamientos sobre las nuevas tierras para El Chaltén

Actualidad - El Chaltén 03/11/2021

El Intendente Néstor Ticó hizo llegar una carta abierta a AHORA CALAFATE para refutar los dichos en una nota de opinión de vecinos que ponen reparos sobre la seguridad de tierras a las que accederá el Municipio. El jefe comunal opinó que “hay una clara intencionalidad política” para “generar miedo e incertidumbre” en los habitantes de El Chaltén. Además avanzó en críticas hacia el Concejo Deliberante, diciendo que sanciona ordenanzas con el objetivo de desfinanciar al Municipio. TEXTO COMPLETO DE LA CARTA.

Las más leídas

WhatsApp Image 2022-01-25 at 09.50.47

VIALIDAD. Demarcan la ruta entre El Calafate y el Aeropuerto

Actualidad 25/01/2022

Personal y maquinaria del distrito vial El Calafate comenzó ayer con la tarea de demarcar y pintar las líneas en ese tramo de la ruta provincial N°11. Los trabajos demandarán varios días, en los cuales habrá operarios en la ruta. Se pide a los conductores estar atentos y respetar las indicaciones.

Newsletter