Ahora Calafate Ahora Calafate

Parque Los Glaciares anuncia el fin de restricciones invernales

Ya no es obligatorio tener cubiertas con clavos o cadenas (puestas o en el baúl). También se habilita el pare de pic-nic Río Mitre.

Actualidad 03/09/2021
parques

A partir del 1° de Septiembre entró en vigencia el horario estival de ingreso al corredor Río Mitre - Glaciar Moreno; siendo ahora de 8 a 18 h, con permanencia hasta las 20h.

Asimismo se habilitó el área de picnic con sanitarios Río Mitre.

Por otro lado, el 31 de Agosto finalizó la restricción invernal de ingreso de vehículos de hasta 28 pasajeros y ya no es obligatorio el uso (ni llevarlas en el baúl) de cubiertas con clavos o cadenas para ingresar al Parque Nacional.

“De todas maneras, siempre recomendamos chequear el pronóstico del tiempo pues ya sabemos que en Patagonia existe la posibilidad de nevadas aunque comience la primavera”, indican desde el PN Los Glaciares.

Los guardaparques del corredor continúan informando al Departamento Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE) el estado del camino diariamente, y se informará si hubiera cambios en las condiciones climáticas que ameriten medidas de seguridad 

Por otra parte el Centro de Informes en la Intendencia del PN Los Glaciares está abierto todos los días de 10 a 15 h. También pueden contactarse por teléfono al 492504 o al mail [email protected]

LEE TAMBIEN

Las más leídas

bandea chile

Chile abrirá sus fronteras a extranjeros, con varios requisitos

Actualidad 15/09/2021

El Ministerio de Salud de Chile anunció este miércoles una serie de modificaciones al plan “Frontera Protegida”, que comenzarán a regir a partir del próximo 1 de octubre. El país abrirá sus fronteras a extranjeros que tengan vacunas validadas por su gobierno y cumplan otros requisitos.

Narvarte-Banco Santa Cruz [AUDIO FMD]

El Calafate. Juez ordena al Banco Santa Cruz suspender el cobro de un crédito pre-aprobado a una víctima de estafa

Actualidad 16/09/2021

Un estafador engañó a una jubilada, accedió a su cuenta bancaria y sacó un crédito pre-aprobado por 500 mil pesos. El Banco Santa Cruz le descuenta mensualmente una cuota cuantiosa. Además de presentar una denuncia penal, su abogado pidió una medida cautelar. El Juez Narvarte hizo lugar y ordenó a la entidad bancaria a suspender el cobro. La palabra del Juez explicando su decisión en FM DIMENSION

El Calafate Rugby y Hockey equipo femenino argentino 2021

Buen comienzo de El Calafate en el Campeonato Argentino de Hockey Pista

Pablo Perret
Deportes 16/09/2021

Este jueves arrancó este torneo en Río Gallegos y El Calafate Rugby y Hockey Club en damas ganó los dos partidos que jugó haciendo un debut histórico para ese club. El Calafate Hockey en varones también ganaron en el debut. El Club Social y Deportivo El Chalten también ganó en las dos ramas.

Newsletter