Ahora Calafate Ahora Calafate

Regresó el Futbol de AFA 11 en la Villa Turística

Este sábado con dos partidos de sexta y uno de quinta división, después de veinte meses, se volvió a jugar partidos oficiales en la cancha grande. Los resultados.

Deportes 05/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240812

En diciembre del 2019 se jugó el último partido oficial que organiza la delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol, después vino el receso y cuando estaban por arrancar en marzo 2020, se desató la pandemia y ya todos conocemos la historia.

En el 2020 y lo que va del 2021, siguieron las reuniones y esperando que en algún momento se pudiera volver, y en agosto se pudo empezar a programar para regresar en septiembre, algo que paso este sábado en el Estadio Municipal de Césped Sintético “Yoli Britez”.

Así en esta primera jornada después de veinte meses, se disputó un partido de quinta división, ya que hay solo tres equipos, Gendarme Amarilla, Deportivo Esperanza y Newell´s Old Boys.

Justamente el primer encuentro fue el de esta división, donde Gendarme Amarilla goleó a Deportivo Esperanza por 5 a 0 y quedó libre Newell´s Old Boys.

Luego fue el turno de los dos partidos de sexta división, donde Newell´s Old Boys superó por 4 a 0 a Deportivo Esperanza y a continuación Gendarme Amarilla le ganó a Rosario Central por 3 a 0.

Quedó postergado de esta fecha Argentinos del Sur con el Club Lago Argentino.

La idea de los dirigentes es ir sumando las distintas categorías, séptima, octava, novena y décima en los próximos fines de semana como también la Primera División.

LEE TAMBIEN

P1260270

Argentinos del Sur goleó y quedó solo en la punta

Pablo Perret
Deportes 02/11/2021

Venció 11 a 0 a Rosario Central y aprovecho que Deportivo Esperanza quedó libre para saltar a la punta del campeonato. Newell´s Old Boys le ganó al Lago Argentino y Juveniles a Academia Cañadón. Este miércoles completa la fecha Gendarme Amarilla con Patagonia Austral. TABLA DE POSICIONES.

esperanza campeon [Máximo Ancho 2400 Máxima Altura 1800]

Deportivo Esperanza TRICAMPEÓN del fútbol calafateño

Pablo Perret
Deportes 23/12/2021

Le ganó la final 4 a 2 a Newell´s Old Boys y logró el torneo como en 2018 y 2019. De esta manera se clasificó para la eliminatoria del Torneo Regional Amateur 2022. Por el tercer puesto Argentinos del Sur le ganó a Juveniles. También Esperanza fue campeón de la 7ma división. AHORA CALAFATE el único medio en cubrir el fútbol de la Villa Turística recibió un reconocimiento.

Las más leídas

WhatsApp Image 2022-01-25 at 09.50.47

VIALIDAD. Demarcan la ruta entre El Calafate y el Aeropuerto

Actualidad 25/01/2022

Personal y maquinaria del distrito vial El Calafate comenzó ayer con la tarea de demarcar y pintar las líneas en ese tramo de la ruta provincial N°11. Los trabajos demandarán varios días, en los cuales habrá operarios en la ruta. Se pide a los conductores estar atentos y respetar las indicaciones.

Newsletter