Futsal: Stella Maris, Los Chaquitos, Trébol de la Suerte y Xeneizes ascendieron a la Primera “A”

Se jugaron los cuartos de final de la Primera “B” del futsal calafateño, donde esos cuatro equipos ganaron sus partidos, uno se definió por penales, y jugarán en el 2022 en la divisional superior. Ahora ellos jugarán para saber quién es el campeón de la categoría.

Deportes 06/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240839

La Primera “B” del futsal de la Liga Municipal de El Calafate, jugó este fin de semana sus cuartos de final, donde el viernes comenzaron a disputarse los match programados en el Estadio Polideportivo Municipal.

Así, Stella Maris venció a Deportivo Esperanza “B” por 6 a 3 y a continuación Los Chaquitos le ganaron a Áridos Conte por 4 a 2.

El sábado se jugó el encuentro donde Trébol de la Suerte y Quilmes igualaron al cabo de los cuarenta minutos 2 a 2. En los penales Trébol de La Suerte venció por 2 a 1 y también ascendió.

El domingo finalmente se conoció el cuarto ascendido, cuando los Xeneizes faltando 13 segundos para el final, vencieron a Los Pibes de la Chacra por 2 a 1 y se completaron todos los equipos que jugarán en la Primera “A” el año que viene.

FOTOS DEL PARTIDO ENTRE XENEIZES CON LOS PIBES DE LA CHACRA

Ahora estos cuatro conjuntos, jugarán las semifinales y la final para saber las posiciones del torneo.

Recordemos que descendieron de la Primera “A”, Gendarme Amarilla y Juveniles ambos equipos “A”.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Sin título

Thiago Martinez ganó la primera serie y largará primero la final. Pedro Grippo se sacó el hombro en su serie

Pablo Perret
Deportes 30/03/2024

El piloto de Río Gallegos tuvo otro gran sábado en su serie luego de clasificar séptimo y largar tercero ganó la serie que fue la más rápida y mañana larga la final desde adelante. Federico Luques de Piedra Buena terminó 12do su serie y Pedro Grippo se toco en su serie y se sacó el hombro izquierdo. En la Clase 3 el riogalleguense clasificó 16to y largara en la primera serie donde el más rápido fue José Manuel Urcera seguido por Gastón Ianza Perret.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.