Ahora Calafate Ahora Calafate

Allanan estancia y detectan 200 ovinos robados

Efectivos de las Divisiones Operativas Rurales de Piedra Buena y Gobernador Gregores realizaron un allanamiento ordenado por el Juzgado de Puerto San Julián, en un establecimiento rural y recuperaron 200 animales ovinos denunciados como sustraídos.

Actualidad - Santa Cruz 09/09/2021
ovejas 2

Días atrás el encargado de la Estancia La Coronel denunció el faltante de 200 animales. Ante ello los especialistas rurales realizaron las pericias y rastrillajes, detectando en inmediaciones de un establecimiento lindante rastros de animales con direccionamiento hacia la estancia 17 de Marzo situada entre las localidades de Gregores y Puerto San Julián.

Una vez con la manda judicial en mano ejecutaron el allanamiento constatando la existencia de unas 200 ovejas propiedad de la Estancia La Coronel.

ovejas 3

Asimismo se incautaron dos armas de fuego cortas y dos armas largas. Paralelo a ello procedieron a la detención de una persona masculina mayor de edad por entorpecer el accionar policial, como así estaría involucrado en el presente hecho que se investiga, quedando a disposición de dicha Sede judicial.

Finalizadas las diligencias el Juzgado dispuso entrega de los animales

ovejas 5ovejas 4

LEE TAMBIEN

Hisopados

Santa Cruz. Anuncian nuevas medidas sanitarias de aislamiento e hisopado

Actualidad - Santa Cruz 12/01/2022

Tras la decisión adoptada ayer por el Consejo Federal de Salud, en Santa Cruz se adoptaron nuevas medidas como hisopar únicamente a personas sintomáticas en tres supuestos: que no hayan tenido un contacto estrecho con caso confirmado, mayores de 60 años, y personas con factores de riesgo. Además se exime del aislamiento a personas asintomáticas con un mínimo de dos dosis del esquema de vacunación, con la última dosis recibida hace menos de 3 meses.

Las más leídas

WhatsApp Image 2022-01-25 at 09.50.47

VIALIDAD. Demarcan la ruta entre El Calafate y el Aeropuerto

Actualidad 25/01/2022

Personal y maquinaria del distrito vial El Calafate comenzó ayer con la tarea de demarcar y pintar las líneas en ese tramo de la ruta provincial N°11. Los trabajos demandarán varios días, en los cuales habrá operarios en la ruta. Se pide a los conductores estar atentos y respetar las indicaciones.

Newsletter