Ahora Calafate Ahora Calafate

Ankatú ganó torneo provincial de Newcom con presencia calafateña

El equipo de Caleta Olivia ganó en las dos categorías +50 y +60 donde vencieron en las dos finales a Los Gladiadores de Río Turbio. Los Glaciares de El Calafate logró el tercer puesto en +60. También jugo en +50 el mismo club y Rosario Central. Ankatú jugará ahora la Copa Argentina en noviembre, en Mar del Plata.

Deportes 09/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Los Glaciares Newcom +60 septiembre

El fin de semana pasado se jugó un torneo provincial de Newcom organizado por el  Boxing Club y fiscalizado el mismo por la Secretaría de Newcom de la Federación de Santa Cruz con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

De El Calafate participaron dos equipos, en +50 los hicieron Los Glaciares y Rosario Central y en +60 solo Los Glaciares presento un conjunto.

Justamente en +60, Los Glaciares terminaron terceros en el torneo que ganó Ankatú venciendo en la final a Los Gladiadores.

Por su parte en +50 se dio la misma final con el mismo resultado, donde Ankatú fue el ganador, segundo Los Gladiadores y tercero el equipo organizador Boxing Club. En esta categoría jugaron los dos equipos de El Calafate.

Rosario Central Newcom +50

El torneo contó con la participación de equipos locales como Boxing y Lucho Fernández, del interior provincial: Coirón y Ankatú de Caleta Olivia; Yenú de San Julián, Rojo y Verde de Puerto Santa Cruz, Glaciares y Rosario Central de Calafate, y Gladiadores de Río Turbio; y de Tierra del Fuego.

Las posiciones de cada categoría fue la siguiente:

Más 50

1º Ankatú de Caleta Olivia

2º Gladiadores de Río Turbio

3º Boxing Club de Río Gallegos

4º Coirón de Caleta Olivia

5º Yenú de Puerto San Julián

6º Rojo y Verde de Puerto Santa Cruz

7º “Lucho” Fernández de Río Gallegos

8º Rosario Central de El Calafate

9º Glaciares de El Calafate

10º Tierra del Fuego de Tierra del Fuego

Más 60

1º Ankatú de Caleta Olivia

2º Gladiadores de Río Turbio

3º Glaciares de El Calafate

4º Boxing Club de Río Gallegos

5º Yenú de Puerto San Julián

6º Tierra del Fuego de Tierra del Fuego

Nota: Pablo Perret - Tiempo Sur 

 

 

 

LEE TAMBIEN

Ankatu Campeón

Ankatu de Caleta Olivia CAMPEÓN Nacional de Newcom +50

Pablo Perret
Deportes 05/12/2021

El equipo del norte de la provincia ganó la final de esa categoría y se quedó con el título de la Federación de Voley de la Argentina. Yenu de San Julian fue 5to y Los Gladiadores 6tos. Boxing Club fue campeón de la Copa de Plata. Ankatu en +60 terminó cuarto.

Las más leídas

WhatsApp Image 2022-01-25 at 09.50.47

VIALIDAD. Demarcan la ruta entre El Calafate y el Aeropuerto

Actualidad 25/01/2022

Personal y maquinaria del distrito vial El Calafate comenzó ayer con la tarea de demarcar y pintar las líneas en ese tramo de la ruta provincial N°11. Los trabajos demandarán varios días, en los cuales habrá operarios en la ruta. Se pide a los conductores estar atentos y respetar las indicaciones.

Newsletter