Se jugaron los Cuartos de Final del Futsal femenino

Deportivo Esperanza, Chinas Rosas, Gendarme Amarilla y Patagonia Austral de El Chaltén fueron las ganadoras de este cruce en la fase final y esos cuatro equipos jugarán las semifinales.

Deportes 13/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240894

Como el Futsal de los Varones Libres, el Futsal Femenino entro en etapa final de definiciones, y este fin de semana, antes de la veda electoral, se jugaron los cuartos de final entre el jueves, viernes y sábado en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate.

El primer partido que abrió la serie de cuartos de final el jueves, fue donde las chicas de Deportivo Esperanza vencieron 4 a 1 a Chinas Blancas. 

A continuación, Chinas Rosas le ganó a Rosario Central 3 a 1.

El viernes Gendarme Amarilla superó s Juveniles “A” por 5 a 1 y finalmente el sábado las chicas de Patagonia Austral le ganaron a La Banda por 5 a 1 después de un primer tiempo parejo donde las chicas de El Chaltén se fueron ganando por 2 a 1, pero en el segundo periodo fue mucho mas y ganó sin problemas el match.

Ahora Deportivo Esperanza, Chinas Rosas, Gendarme Amarilla y Patagonia Austral jugarán las semifinales para saber quiénes definirán por el título de esta categoría en El Calafate.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
65862e4467848_940_529!

CARTAS ORGÁNICAS Y UNA HERRAMIENTA INTELIGENTE

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
Deportes 25/01/2024

La Participación Ciudadana es esencial para mejorar nuestras democracias, por eso hay que trabajar cada uno de nosotros en ser mejores ciudadanos, informándonos y participando y especialmente hay que lograr terminar con la corrupción galopante que tenemos como sociedades. Por Alejandro Rojo Vivot - Escritor.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.