Ahora Calafate Ahora Calafate

Se jugo la segunda fecha del futbol de inferiores

Este sábado hubo futbol en la quinta y sexta división con cuatro partidos. El fin de semana próximo se sumarían mas categorías infantiles. RESULTADOS.

Deportes 13/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240889

En el estadio municipal “Yoly Britez” de césped sintético, la delegación local de la Liga Sur de Fútbol, jugó la segunda fecha de la quinta y sexta división con cuatro partidos en total.

La jornada comenzó con el match de quinta división donde Newell´s Old Boys superó a Deportivo Esperanza por 1 a 0. En esta divisional quedó libre Gendarme Amarilla, solo tres equipos están jugando donde van a disputar dos ruedas en total.

Por su parte la sexta división jugó la segunda fecha donde Gendarme Amarilla le ganó 3 a 2 a Argentinos del Sur que debutó en el torneo y volvió a jugar.

A continuación, Rosario Central le ganó a Newell´s Old Boys por 3 a 1 en un muy lindo y entretenido partido.

Finalmente, la fecha terminó con una goleada llamativa, cuando Deportivo Esperanza fue demasiado para el Club Lago Argentino que lo goleó 15 a 1 después de un primer tiempo 9 a 1.

Ahora la delegación local esta trabajando para que el próximo fin de semana se puedan sumar más categorías de inferiores. 

por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

P1260270

Argentinos del Sur goleó y quedó solo en la punta

Pablo Perret
Deportes 02/11/2021

Venció 11 a 0 a Rosario Central y aprovecho que Deportivo Esperanza quedó libre para saltar a la punta del campeonato. Newell´s Old Boys le ganó al Lago Argentino y Juveniles a Academia Cañadón. Este miércoles completa la fecha Gendarme Amarilla con Patagonia Austral. TABLA DE POSICIONES.

Las más leídas

WhatsApp Image 2022-01-25 at 09.50.47

VIALIDAD. Demarcan la ruta entre El Calafate y el Aeropuerto

Actualidad 25/01/2022

Personal y maquinaria del distrito vial El Calafate comenzó ayer con la tarea de demarcar y pintar las líneas en ese tramo de la ruta provincial N°11. Los trabajos demandarán varios días, en los cuales habrá operarios en la ruta. Se pide a los conductores estar atentos y respetar las indicaciones.

Newsletter