Ahora Calafate Ahora Calafate

Se creó la Dirección Municipal de las Juventudes

El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, nombró a Agustina Suarez al frente de la Dirección de las Juventudes, flamante área de la Municipalidad creada con el objetivo de atender las distintas temáticas de interés para las y los jóvenes de la localidad. 

Actualidad - El Chaltén 14/09/2021
Directora de las Juventudes

Ticó explicó que “estamos buscando la manera de insertar nuestra juventud a la vida de la comunidad, y para ello necesitamos desarrollar políticas que abarquen a las distintas áreas de la Municipalidad”.

La nueva Dirección, creada en el marco de un nuevo Día Nacional de la Juventud el próximo 16 de septiembre, tendrá por funciones el acompañamiento integral de las y los jóvenes de la localidad brindando herramientas para que conviertan sus ideas o emprendimientos en realidad; diseñar, coordinar e implementar programas y actividades destinadas a ellos; y generar la inserción social, cultural, política y deportiva como parte de la comunidad.      

La flamante Directora del área agradeció la confianza, y destacó que “el Intendente está convencido del valor de nuestros jóvenes, y es un gran desafío buscar la forma de integrarlos a la comunidad”.  

LEE TAMBIEN

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
Actualidad - El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Las más leídas

cirugias bariatricas FMD

Cirugías bariátricas. Empezaron una nueva vida

Entrevistas 17/01/2022

El mes pasado se realizaron en El Calafate cirugías bariátricas a siete personas con obesidad de nuestra localidad. En FM DIMENSION hablaron tres de ellas y dieron su testimonio sobre la prolongada preparación que requiera, la frustración por las reprogramaciones durante la pandemia, la operación y la nueva vida que se inicia luego de la intervención. También habló el Dra. Elías Pérez, del equipo de Cirugía del Hospital SAMIC.

Newsletter