Ahora Calafate Ahora Calafate

Prestigio Operadores Receptivos S.R.L. comunica a los trabajadores de temporada

Que en razón de las medidas ordenadas por los decretos de necesidad y urgencia producto de la pandemia provocada por el SarsCovid-19 y normas de orden público absoluto que a la fecha impiden el normal desarrollo de la actividad turística, con aperturas y cierres parciales y el cumplimiento de protocolos sanitarios y de distanciamiento, esta empresa comunica a su personal que convocará a los trabajadores y trabajadoras de temporada, para la que se denomina “temporada turística 2021/2022” bajo las siguientes premisas

Clasificados 16/09/2021
prestigio

1°) La Empresa expresa su voluntad de sostener la vigencia de los contratos laborales con su personal; 

2°) A dicho fin, se convoca al personal que presta servicios bajo la modalidad contractual de temporada (art. 96 de la LCT), la que se desarrollará este año, dada la situación actual de restricciones y de regreso paulatino, del modo sui géneris y bajo las formas que se indican en la convocatoria. 

3º) A los fines del cumplimiento de los protocolos sanitarios, se harán 4 grupos, denominadas “A”, “B”, “C” y “D” respectivamente. 

El “GRUPO A” estará integrado por ALBORNOZ, MARIA ANTONELLA, RUSSO, ANDREA FLORENCIA y AGUIRRE PAPICH, SOL MARIA BELEN que trabajarán desde el día 01  de octubre de 2021 al 30 de marzo de 2022.

4º) El segundo grupo se denominará “GRUPO B” y estará integrado por GORDILLO, JOCELYN SOL y FUENTEALBA, FATIMA NAHIR que trabajarán desde el día 01  de noviembre de 2021 al 30 de marzo de 2022.

5º) El tercer grupo se denominará “GRUPO C” y estará integrado por INCHAUSTI, EXEQUIEL ALEJANDRO que trabajarán desde el día 15  de diciembre de 2021 al 30 de marzo de 2022.

6º) El cuarto grupo se denominará “GRUPO D” y estará integrado por CAZZANIGA, GIULANA CARLA que trabajarán desde el día 01  de enero  de 2022 al 30 de marzo de 2022.

7º) Para el hipotético caso en que la autoridad migratoria nacional cerrase fronteras o la sanitaria nacional o provincial, cerrase o restringiere de algún modo la actividad turística, la empresa hace saber que podría disponer de medidas de suspensión llegado tal extremo, y podrá revocarla en el caso de que las normativas de emergencia lo permitan y justifiquen, ya sea de forma total o parcial, mediante comunicación previa y escrita (presencial o por vía electrónica). 

8°) Trabajadores y trabajadoras convocados deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de cinco (5) días de notificados, sea por escrito o presentándose ante el empleador. 

Conste.

LEE TAMBIEN

Las más leídas

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.

Newsletter