Ahora Calafate Ahora Calafate

Calafateña jugará desde este lunes el Mundial de Menores de Pádel.

Fiorella Propato forma parte del seleccionado argentino que viajó en la semana a México y será la primera jugadora de nuestra ciudad en jugar una instancia mundial.

Deportes 19/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
fiorella

Este torneo es considerado el segundo más importante del planeta en la disciplina del pádel, ya que está avalado por el máximo organismo internacional de ese deporte y lo disputan niños y jóvenes que en el futuro serán los jugadores e incluso a nivel de World Pádel Tour. La edición XIII de este mundial se desarrollará en la modalidad Open por parejas nacionales y por selecciones nacionales en las categorías 14 y menores, 16 y menores, 18 y menores, de las ramas femenil y varonil, teniendo en total 16 países (alrededor de 700 parejas) que competirán en este torneo, en el  Torreón México.

El viernes arribo Argentina uno de los considerados favoritos para quedarse con los máximos honores y entre ellos está Fiorella Propato en sub. 14 formando parte del seleccionado argentino.

Los argentinos viajaron con 26 jugadores, 2 de ellos para la categoría Open, además de papás, entre ellos Sebastián Propato, y entrenadores, procedentes de distintos lugares del país.

Desde este lunes y hasta el domingo próximo se disputará este Mundial en México, donde no estará presente España en esta oportunidad pero sí estarán Paraguay, Uruguay y Brasil; también estarán Egipto, Lituania, Bélgica.

Fiorella será la primera calafateña en jugar un campeonato mundial de pádel para nuestra ciudad.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

IMG-20220803-WA0018

Torneo de Padel "Aldo Aciar"

Pablo Perret
Deportes 03/08/2022

El 19, 20 y 21 de este mes, se jugará la quinta edición homenaje a este gran deportista calafateño. Están abiertas las inscripciones.

Julieta Acosta Córdoba 2022

Dos calafateñas y un calafateño, se clasificaron al Máster final de Mendoza de Pádel

Pablo Perret
Deportes 20/06/2022

Este fin de semana se jugó la última etapa del selectivo de Menores en Córdoba, donde Fiorella Propato junto a su compañera Francesca Floriani volvieron a ganar terminando invictas en sub 14 femenino. Julieta Acosta en sub 16 femenina llegó a semifinales y también jugará el máster. En tanto Santino Propato también jugará el máster y Conrado Podstawa estuvo cerca.

Lo más visto

Prestadores-turisticos-se-lanza-el-programa-de-aportes-no-reintegrables-1-2048x1400

INTUR. Pequeños Prestadores Turísticos podrán acceder hasta un millón de pesos

Guillermo Pérez Luque
Turismo 07/08/2022

Desde el 4 al 23 de agosto está abierta la inscripción para el programa INTUR, que otorga Aportes No Reintegrables a prestadores que desarrollen alguna de las actividades vinculadas con el sector turístico, y que presenten un proyecto de inversión. Eugenia Benedetti, del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, nos cuenta los detalles en entrevista con Ahora Calafate

Newsletter