Ahora Calafate Ahora Calafate

Calafateña jugará desde este lunes el Mundial de Menores de Pádel.

Fiorella Propato forma parte del seleccionado argentino que viajó en la semana a México y será la primera jugadora de nuestra ciudad en jugar una instancia mundial.

Deportes 19/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
fiorella

Este torneo es considerado el segundo más importante del planeta en la disciplina del pádel, ya que está avalado por el máximo organismo internacional de ese deporte y lo disputan niños y jóvenes que en el futuro serán los jugadores e incluso a nivel de World Pádel Tour. La edición XIII de este mundial se desarrollará en la modalidad Open por parejas nacionales y por selecciones nacionales en las categorías 14 y menores, 16 y menores, 18 y menores, de las ramas femenil y varonil, teniendo en total 16 países (alrededor de 700 parejas) que competirán en este torneo, en el  Torreón México.

El viernes arribo Argentina uno de los considerados favoritos para quedarse con los máximos honores y entre ellos está Fiorella Propato en sub. 14 formando parte del seleccionado argentino.

Los argentinos viajaron con 26 jugadores, 2 de ellos para la categoría Open, además de papás, entre ellos Sebastián Propato, y entrenadores, procedentes de distintos lugares del país.

Desde este lunes y hasta el domingo próximo se disputará este Mundial en México, donde no estará presente España en esta oportunidad pero sí estarán Paraguay, Uruguay y Brasil; también estarán Egipto, Lituania, Bélgica.

Fiorella será la primera calafateña en jugar un campeonato mundial de pádel para nuestra ciudad.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

Las más leídas

WhatsApp Image 2022-01-25 at 09.50.47

VIALIDAD. Demarcan la ruta entre El Calafate y el Aeropuerto

Actualidad 25/01/2022

Personal y maquinaria del distrito vial El Calafate comenzó ayer con la tarea de demarcar y pintar las líneas en ese tramo de la ruta provincial N°11. Los trabajos demandarán varios días, en los cuales habrá operarios en la ruta. Se pide a los conductores estar atentos y respetar las indicaciones.

Newsletter