Ahora Calafate Ahora Calafate

El Calafate Hockey tercero en el Campeonato Argentino de Mayores. El Chalten subcampeón

En un partidazo por el tercer puesto empataron 8 a 8 con Andino Hockey Club y por penales los calafateños se quedaron con el partido. Por su parte las chicas de El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC) le ganaron por el 5to puesto al Club Hispano Americano por 3 a 2. El Club Social y Deportivo El Chalten, fue subcampeón en masculino y terceras las damas.

Deportes 19/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
El Calafate Hockey Tercero Argentino de clubes 2021

El Campeonato Argentino de Mayores Masculino y Damas de Clubes llego a su fin este domingo en Río Gallegos, después de jugarse durante cuatro jornadas en dos gimnasios de la ciudad capital de la provincia de Santa Cruz.

Este domingo fue la jornada final donde se jugaron los partidos para definir las posiciones finales de cada categoría.

Por el lado de los varones, El Calafate Hockey jugó al mediodía por el tercer puesto con Andino Hockey Club y jugaron un verdadero partidazo, ya que empataron 8 a 8 y por penales los calafateños se impusieron 3 a 2 y de esa manera lograron el tercer puesto y seguir en el podio de clubes de varones de la Argentina. 

A su vez Alexis Bull volvió a ser uno de los goleadores de este torneo con 15 goles, junto a Mateo Morel del Boxing Club.

El Calafate Rugby y Hockey Club terminaron quintas

ECRHC 5tas en Mayores de Clubes 2021

Para la otra institución de El Calafate de este deporte, va a ser un torneo inolvidable sin dudas. Lo jugaron por primera vez, clasificaron a la zona final de campeonato, perdieron ante El Chalten por penales, y este domingo cerraron un gran torneo, al ganarle al Hispano Americano 3 a 2 y terminar quintas.

Sin dudas para ellas inolvidable va a ser.

El Club Social y Deportivo El Chalten, subcampeón en varones y terceras en mujeres

El Chalten segundo y tercerasArgentino de clubles mayores 2021

En tanto los equipos de la Villa Cordillerana también nuevamente fueron protagonistas del torneo.

Los varones después de jugar y ganar por penales la semifinal con Calafate Hockey, este domingo jugaron un partido electrizante en la final que la perdieron 4 a 3 con Ushuaia Rugby Club y de esta manera el segundo lugar viaja a El Chalten.

Por su parte Las Cachañas, también de gran torneo, por el tercer puesto ganaron y también se subieron un año mas, al podio.

Fredy Sosa jugador de El Chalten, fue elegido el mejor jugador del torneo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

ECRHC Primera Damas Ushuaia 2022

Arrancó el Campeonato Argentino “A” Clubes Pista Mayor

Pablo Perret
Deportes 20/05/2022

En Ushuaia se puso en marcha este torneo en rama femenina y masculina. El Calafate Rugby y Hockey Club Damas jugó y perdió sus dos partidos. El Club Social y Deportivo El Chalten ganó en el debut. En Caballeros El Chalten cayó en su primer match.

Lo más visto

miguel burgos

EL CRIMEN DE SOLEDAD BURGOS. “Mi hermana estaba irreconocible”

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 03/08/2022

Miguel Ángel Burgos es uno de los hermanos de Soledad la mujer salvajemente asesinada en la calle por vecinos que continúan detenidos. Habló con Ahora Calafate, contó que a su hermana la atacaron con cuchillos, la patearon y golpearon.  “Se murió en los brazos de mi hermano, desangrada y pidiendo que no quería morir” dijo Miguel, quien exigió al Juez Narvarte que haga justicia y no les dé privilegios a los detenidos. Reveló datos de una conflictiva relación entre las familias. ESCUCHA LA ENTREVISTA 

Prestadores-turisticos-se-lanza-el-programa-de-aportes-no-reintegrables-1-2048x1400

INTUR. Pequeños Prestadores Turísticos podrán acceder hasta un millón de pesos

Guillermo Pérez Luque
Turismo 07/08/2022

Desde el 4 al 23 de agosto está abierta la inscripción para el programa INTUR, que otorga Aportes No Reintegrables a prestadores que desarrollen alguna de las actividades vinculadas con el sector turístico, y que presenten un proyecto de inversión. Eugenia Benedetti, del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, nos cuenta los detalles en entrevista con Ahora Calafate

Newsletter