Ahora Calafate Ahora Calafate

El Calafate Hockey tercero en el Campeonato Argentino de Mayores. El Chalten subcampeón

En un partidazo por el tercer puesto empataron 8 a 8 con Andino Hockey Club y por penales los calafateños se quedaron con el partido. Por su parte las chicas de El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC) le ganaron por el 5to puesto al Club Hispano Americano por 3 a 2. El Club Social y Deportivo El Chalten, fue subcampeón en masculino y terceras las damas.

Deportes 19/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
El Calafate Hockey Tercero Argentino de clubes 2021

El Campeonato Argentino de Mayores Masculino y Damas de Clubes llego a su fin este domingo en Río Gallegos, después de jugarse durante cuatro jornadas en dos gimnasios de la ciudad capital de la provincia de Santa Cruz.

Este domingo fue la jornada final donde se jugaron los partidos para definir las posiciones finales de cada categoría.

Por el lado de los varones, El Calafate Hockey jugó al mediodía por el tercer puesto con Andino Hockey Club y jugaron un verdadero partidazo, ya que empataron 8 a 8 y por penales los calafateños se impusieron 3 a 2 y de esa manera lograron el tercer puesto y seguir en el podio de clubes de varones de la Argentina. 

A su vez Alexis Bull volvió a ser uno de los goleadores de este torneo con 15 goles, junto a Mateo Morel del Boxing Club.

El Calafate Rugby y Hockey Club terminaron quintas

ECRHC 5tas en Mayores de Clubes 2021

Para la otra institución de El Calafate de este deporte, va a ser un torneo inolvidable sin dudas. Lo jugaron por primera vez, clasificaron a la zona final de campeonato, perdieron ante El Chalten por penales, y este domingo cerraron un gran torneo, al ganarle al Hispano Americano 3 a 2 y terminar quintas.

Sin dudas para ellas inolvidable va a ser.

El Club Social y Deportivo El Chalten, subcampeón en varones y terceras en mujeres

El Chalten segundo y tercerasArgentino de clubles mayores 2021

En tanto los equipos de la Villa Cordillerana también nuevamente fueron protagonistas del torneo.

Los varones después de jugar y ganar por penales la semifinal con Calafate Hockey, este domingo jugaron un partido electrizante en la final que la perdieron 4 a 3 con Ushuaia Rugby Club y de esta manera el segundo lugar viaja a El Chalten.

Por su parte Las Cachañas, también de gran torneo, por el tercer puesto ganaron y también se subieron un año mas, al podio.

Fredy Sosa jugador de El Chalten, fue elegido el mejor jugador del torneo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

El Calafate Rugby y Hockey equipo femenino argentino 2021

Buen comienzo de El Calafate en el Campeonato Argentino de Hockey Pista

Pablo Perret
Deportes 16/09/2021

Este jueves arrancó este torneo en Río Gallegos y El Calafate Rugby y Hockey Club en damas ganó los dos partidos que jugó haciendo un debut histórico para ese club. El Calafate Hockey en varones también ganaron en el debut. El Club Social y Deportivo El Chalten también ganó en las dos ramas.

Mamis Hockey ECRHC

El Calafate presente en torneo de Hockey Pista en Río Gallegos

Pablo Perret
Deportes 15/10/2021

El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC) y El Calafate Hockey, participaron y jugaron en Mamis y Primera Damas de Hockey el fin de semana pasado donde también hubo jugadores varones de refuerzo en equipos de caballeros. ECRHC en Mamis salieron terceras en definición por penales.

Calafate Hockey 2021 Varones

El Calafate y El Chalten siguen adelante en el Campeonato Argentino de Hockey Pista

Pablo Perret
Deportes 17/09/2021

Este viernes siguió el torneo en Río Gallegos, donde el Calafate Hockey en varones ganó su zona y también en cuartos de final, ahora jugará la semifinal con el Club Social y Deportivo El Chalten. Por su parte las chicas de El Calafate Rugby y Hockey Club empataron y perdieron, pero les alcanzo para jugar cuartos de final también con las Cachañas de El Chalten.

Las más leídas

controles acceso calafate

Controles en el acceso a El Calafate

Prensa PSC
El Calafate 14/10/2021

En la jornada de ayer personal de la División Apoyo Tecnológico, Interpol, ambos de la localidad de Río Gallegos con la colaboración del personal de la División Narcocriminalidad de El Calafate, realizaron controles preventivos en el acceso de la Villa Turística

Francisco Martin

Un avión de El Chaltén y un piloto calafateño serán claves para apurar la reapertura del aeropuerto de Río Gallegos

Actualidad 15/10/2021

Por rotura de las dos autobombas el aeropuerto de la capital provincial permanece cerrado “hasta nuevo aviso”. Se especulaba que la reapertura sería recién el 19 de octubre. Pero ahora un avión bimotor Cessna del aeroclub de El Chalten será el protagonista para adelantar la solución. El piloto es calafateño y deberá realizar un viaje de más de 12 horas para llevar el repuesto necesario.

Newsletter