Ahora Calafate Ahora Calafate

Abierta la inscripción para las carreras del 36° Aniversario de El Chalten

Este lunes a la mañana la Dirección de Deportes de la Villa Cordillerana, informó que estarán realizando competencias de mountain bike y de resistencia por postas los días 9 y 10 de octubre próximo. Hay Cupos Limitados.

Deportes 20/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
El Chalten 36 aniversario

 Con motivo del 36º Aniversario de El Chaltén el próximo 12 de octubre, la Dirección de Deportes organizará el fin de semana del 9 y 10 de octubre las ya clásicas competencias de mountain bike y de resistencia por postas, que recorrerán la Ruta Provincial Nº41 entre el Lago del Desierto y la localidad. 
       A las bicicletas les corresponderá el día sábado, largando a las 13 horas su recorrido de 40 kilómetros, y habrá categorías para Juveniles Pro (18 a 20 años), Juveniles (21 a 29), Adultos Pro (30 a 40), Adultos (41 a 50), Seniors Pro (51 a 60) y Senior (61+). 
       A su vez, el domingo 10 se realizarán las Postas, en las que cada uno de los cuatro miembros por equipo deberá recorrer 10 K. En este caso, habrá categorías de Damas, Caballeros y Mixta (2 masculinos y 2 femeninos). 
       Los cupos serán limitados como consecuencia de los protocolos sanitarios y una vez completados cerrarán automáticamente. Será requisito obligatorio contar con un certificado médico (que será expedido por el Puesto Sanitario local), y las inscripciones se realizarán enviando un correo electrónico a [email protected] 
       En el mismo se deberá incluir el nombre y el número de Documento Nacional de Identidad de la, el o lxs participantes detallando la categoría en la que participarán.

Prensa Municipalidad de El Chalten.

LEE TAMBIEN

Las más leídas

controles acceso calafate

Controles en el acceso a El Calafate

Prensa PSC
El Calafate 14/10/2021

En la jornada de ayer personal de la División Apoyo Tecnológico, Interpol, ambos de la localidad de Río Gallegos con la colaboración del personal de la División Narcocriminalidad de El Calafate, realizaron controles preventivos en el acceso de la Villa Turística

Francisco Martin

Un avión de El Chaltén y un piloto calafateño serán claves para apurar la reapertura del aeropuerto de Río Gallegos

Actualidad 15/10/2021

Por rotura de las dos autobombas el aeropuerto de la capital provincial permanece cerrado “hasta nuevo aviso”. Se especulaba que la reapertura sería recién el 19 de octubre. Pero ahora un avión bimotor Cessna del aeroclub de El Chalten será el protagonista para adelantar la solución. El piloto es calafateño y deberá realizar un viaje de más de 12 horas para llevar el repuesto necesario.

Newsletter