Ahora Calafate Ahora Calafate

Fiorella Propato debutó ganando en el Mundial de Menores de Pádel

Este lunes arranco la acción en cancha de esta cita mundial, donde la calafateña junto a su compañera Lourdes Flores, le ganaron en su primer partido a una dupla de Lituania por 6-1 y 6-0.

Deportes 20/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Fiorella Propato con Lituania

En el Torreón en México y con mucho calor, este lunes a la mañana arranco el XIII Mundial de Menores de Pádel en distintas categorías, donde en sub 14 femenino, la calafateña Fiorella Propato debutó con su compañera Lourdes Flores de Córdoba capital en su primer partido.

La dupla calafateña – cordobesa, representando a la selección Argentina, le ganaron a una dupla de Lituania conformada por Duonelaité y Vingyté por 6-1 y 6-0.

De esta manera tuvieron un sólido debut y ahora el miércoles jugarán por octavos de final.

La edición XIII de este mundial se desarrolla en la modalidad Open por parejas nacionales y por selecciones nacionales en las categorías 14 y menores, 16 y menores, 18 y menores, de las ramas femenil y varonil, teniendo en total 16 países (alrededor de 700 parejas) que compiten en este torneo, en el  Torreón México.

Argentina viajó con 26 jugadores, 2 de ellos para la categoría Open, además de papás, entre ellos Sebastián Propato, y entrenadores, procedentes de distintos lugares del país.

Desde este lunes y hasta el domingo próximo se está disputando este Mundial en México, donde no estará presente España en esta oportunidad pero sí están Paraguay, Uruguay y Brasil; también están Egipto, Lituania, Bélgica.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.

Newsletter