Los hermanos Angeli en cuarentena en El Calafate

Deportes 09 de junio de 2020 Por Pablo Perret
Francisco ahora jugador de Huracán de Parque Patricio y Gonzalo ahora jugador de San Lorenzo de Almagro de las divisiones inferiores, pudieron regresar a la Villa Turística para estar con la familia y esperar para cuando regrese el fútbol.
Hermanos Angeli

Los dos hermanos surgidos del club Newell´s Old Boys de El Calafate los agarró la cuarentena 2020 en la ciudad autónoma de Buenos Aires entrenando previo a los torneos del año.

Así los dos finalmente pudieron regresar a la Villa Turística para esperar que vuelva el fútbol, y los dos desde su casa dialogaron con el programa “Marathon Deportiva” contando cada uno sus presentes con el fútbol.

Francisco que terminó su vínculo con Boca Juniors contó, “el año pasado estuve jugando en la octava división de Boca donde llegamos a las dos finales de los torneos que se jugaron. Terminado el ciclo de tres años que estuve y con las nuevas autoridades, todos los cuerpos técnicos y varios jugadores de varias categorías no fuimos renovados en el vínculo y asi salió la posibilidad por medio de un ex técnico de Boca, el Topo Luquez que se fue a Huracán que me vaya a ese club y entonces llegue a Huracán.”

A Francisco se le consulto como fue el comienzo en Huracán, “el 15 de enero comenzó la pretemporada, luego tuvimos algunos amistosos y se llegó a jugar una sola fecha oficial antes de la pandemia, pero justo hubo tormenta eléctrica y no pudimos jugar y llegó la pandemia.” En Huracán está jugando de delantero por el sistema de juego que tiene el globito. Su técnico es Gustavo Catalano y Alan Sánchez.

Por su parte Gonzalo su hermano también detalló su trayectoria en FM DIMENSIÓN, que comenzó en Newell´s Old Boys también, “en octubre del año pasado me fui al Club Mac Allister de La Pampa donde había un amigo mio ya jugando, y en cuatro meses viajamos a Buenos Aires y también vinieron a La Pampa a jugar amistosos. Este año yo iba a comenzar la pretemporada y me dijeron que tenía una prueba de una semana en San Lorenzo de Almagro y después de eso me dijeron que me quede y me estoy ahí.”

En San Lorenzo esta desde febrero donde entreno en cuatro semanas jugando en novena división de ese club hasta que llego la cuarentena y ahí ya no pudo seguir entrenando.

Ahora los dos hermanos están entrenando en El Calafate y esperando que pase esto hasta que vuelvan a poder entrenar y ver cómo y cuándo regresa el futbol a la Argentina.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar