Ahora Calafate Ahora Calafate

Fiorella Propato ganó y juega la final del Mundial de Pádel de Menores

En un partido no apto para cardiacos, la calafateña junto a su compañera Lourdes Flores de Córdoba, ganaron la semifinal del Open ante una pareja de Brasil por 6-3, 4-6 y 7-6 (9-7). Ahora definirán el torneo con la otra pareja Argentina.

Deportes 23/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Fiorella Propato y Lourdes ante Brasil

Este jueves con calor en México, la calafateña Fiorella Propato junto a su compañera Lourdes Flores de Córdoba, representando a la Argentina en el XIII° Campeonato Mundial Menores en la categoría sub 14 en Torreón México, ganaron su semifinal en un partido que se definió por la mínima y en el último set ante la dupla de Brasil por 6-3, 4-6 y 7-6 definiendo en el tie break para las argentinas por 9 a 7.

Por la otra semifinal, la otra pareja Argentina del torneo, Francesca Floriani y Ana Gostelli, que también ganó en un partido a cuatro set, 6-4, 4-6 y 6-4.

Sebastián Propato terminado el partido expreso, “las chicas ganaron, están en la final, casi me muero el partido que se jugaron las dos parejas”.

De esta manera este viernes a la tarde definirán esta categoría femenina donde está asegurado el título para la Argentina.

A su vez por equipo este miércoles comenzaron a jugar por equipos, donde Fiorella junto a Lourdes volvieron a enfrentarse ante la pareja de Lituania que le habían ganado por el Open en la primera ronda, esta vez fue un partido más parejo y fue 6-4 y 6-4.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

Juliana y Emilse

Con un golazo de Juliana Angeli empató Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes 06/11/2021

De tiro libre colgándola en el ángulo puso el 1 a 0 y en el segundo tiempo empató Neuquén 1 a 1. Con este resultado las chicas de Santa Cruz juegan por el tercer puesto del fútbol femenino en los Juegos Nacionales de la Araucanía.

Las más leídas

Newsletter