Ahora Calafate Ahora Calafate

Fiorella Propato ganó y juega la final del Mundial de Pádel de Menores

En un partido no apto para cardiacos, la calafateña junto a su compañera Lourdes Flores de Córdoba, ganaron la semifinal del Open ante una pareja de Brasil por 6-3, 4-6 y 7-6 (9-7). Ahora definirán el torneo con la otra pareja Argentina.

Deportes 23/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Fiorella Propato y Lourdes ante Brasil

Este jueves con calor en México, la calafateña Fiorella Propato junto a su compañera Lourdes Flores de Córdoba, representando a la Argentina en el XIII° Campeonato Mundial Menores en la categoría sub 14 en Torreón México, ganaron su semifinal en un partido que se definió por la mínima y en el último set ante la dupla de Brasil por 6-3, 4-6 y 7-6 definiendo en el tie break para las argentinas por 9 a 7.

Por la otra semifinal, la otra pareja Argentina del torneo, Francesca Floriani y Ana Gostelli, que también ganó en un partido a cuatro set, 6-4, 4-6 y 6-4.

Sebastián Propato terminado el partido expreso, “las chicas ganaron, están en la final, casi me muero el partido que se jugaron las dos parejas”.

De esta manera este viernes a la tarde definirán esta categoría femenina donde está asegurado el título para la Argentina.

A su vez por equipo este miércoles comenzaron a jugar por equipos, donde Fiorella junto a Lourdes volvieron a enfrentarse ante la pareja de Lituania que le habían ganado por el Open en la primera ronda, esta vez fue un partido más parejo y fue 6-4 y 6-4.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

Las más leídas

controles acceso calafate

Controles en el acceso a El Calafate

Prensa PSC
El Calafate 14/10/2021

En la jornada de ayer personal de la División Apoyo Tecnológico, Interpol, ambos de la localidad de Río Gallegos con la colaboración del personal de la División Narcocriminalidad de El Calafate, realizaron controles preventivos en el acceso de la Villa Turística

Francisco Martin

Un avión de El Chaltén y un piloto calafateño serán claves para apurar la reapertura del aeropuerto de Río Gallegos

Actualidad 15/10/2021

Por rotura de las dos autobombas el aeropuerto de la capital provincial permanece cerrado “hasta nuevo aviso”. Se especulaba que la reapertura sería recién el 19 de octubre. Pero ahora un avión bimotor Cessna del aeroclub de El Chalten será el protagonista para adelantar la solución. El piloto es calafateño y deberá realizar un viaje de más de 12 horas para llevar el repuesto necesario.

Newsletter