Ahora Calafate Ahora Calafate

FECHA CONFIRMADA. El 8 de noviembre se restablece el vuelo a Córdoba

Lo informó el director comercial de Aerolíneas Argentinas. Operará los lunes y viernes con avión de 180 plazas. También se incorporan tres vuelos semanales a Bariloche y más frecuencias a Buenos Aires y Ushuaia.

Turismo 23/09/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
fabian Lombardo [AUDIO FMD]
Fabian Lombardo, director comercial de Aerolíneas Argentinas, durante los anuncios de esta mañana

En la segunda jornada del 46° Congreso nacional de Agentes de Viajes que se desarrolla en San Miguel de Tucumán, el director comercial de Aerolíneas Argentinas anunció la fecha de restablecimiento de la conexión entre Córdoba y El Calafate.

Será el 8 de noviembre y operará dos veces por semana, los lunes y viernes. Desde Cordoba partirá a las 5:20 hs arribando a El Calafate a las 8:40 hs. El vuelo de El Calafate saldrá a las 18:15 hs llegando a Córdoba a las 21:35 hs 

Fuentes de la compañía aérea informaron a AHORA CALAFATE que la operación se hará con un Boeing 737-800, que tiene una capacidad de 180 pasajeros. Esto también es una mejora, ya que representa casi el doble de la capacidad de los aviones Embraer 190, que tiene capacidad para 94 pasajeros.

Como ya había anticipado el Secretario de Turismo Alexis Simunovic a FM DIMENSION, en noviembre también regresa la conexión a San Carlos de Bariloche, con 3 vuelos semanales. 

Además se incrementará a 28 las frecuencias semanales a Buenos Aires y 10 conexiones a Ushuaia.   

LEE TAMBIEN

Las más leídas

controles acceso calafate

Controles en el acceso a El Calafate

Prensa PSC
El Calafate 14/10/2021

En la jornada de ayer personal de la División Apoyo Tecnológico, Interpol, ambos de la localidad de Río Gallegos con la colaboración del personal de la División Narcocriminalidad de El Calafate, realizaron controles preventivos en el acceso de la Villa Turística

Francisco Martin

Un avión de El Chaltén y un piloto calafateño serán claves para apurar la reapertura del aeropuerto de Río Gallegos

Actualidad 15/10/2021

Por rotura de las dos autobombas el aeropuerto de la capital provincial permanece cerrado “hasta nuevo aviso”. Se especulaba que la reapertura sería recién el 19 de octubre. Pero ahora un avión bimotor Cessna del aeroclub de El Chalten será el protagonista para adelantar la solución. El piloto es calafateño y deberá realizar un viaje de más de 12 horas para llevar el repuesto necesario.

Newsletter