Ahora Calafate Ahora Calafate

Arranca la 2da Edición de Calafate MTB Rally

Este viernes con la presentación de la carrera se pone en marcha esta segunda edición donde se completó el cupo de 100 corredores y quedaron ciclistas con ganas de correr. El sábado se corre la primera etapa y el domingo la segunda etapa.

Deportes 23/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Calafate MTB Rally

En abril del 2019 se corrió la primera edición de esta carrera de Mountain Bike que tiene como epicentro El Calafate y sus alrededores hacia el Parque Nacional Los Glaciares.

Luego en el 2020 se iba a repetir después de semana santa, pero no pudo ser por la pandemia, algo que volvió a suceder en este año y tampoco pudo ser, pero la tercera dicen, es la vencida y asi es.

Este viernes desde las 19 en el Hotel Posada Los Álamos será la presentación y entrega de kits de la carrera, para el sábado a las 9 y 30 de la mañana largar desde Puerto Bandera y llegar a la Casita Verde en El Calafate.

El domingo se llevará a cabo la segunda etapa, desde el Portal de ingreso al Lago Roca hasta la Casita Verde.

Los dos días una vez terminada la competencia los ciclistas se trasladarán hasta el Anfiteatro del Bosque donde se termina la carrera.

Ese mismo día se entregarán los premios en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de El Calafate.

Ya la organización está trabajando en la edición 2022 con mayores inscriptos y que la carrera crezca.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

P1250191

Emanuel Matus ganó la 2da edición de El Calafate MTB Rally

Pablo Perret
Deportes 26/09/2021

ANTICIPO. Este domingo con viento y un circuito más duro según los corredores, el ciclista de Río Turbio pudo sacar una buena diferencia y por segundos le ganó en la general a Sebastián Quiroga de Tucumán. Gran carrera de Emilio Bruna y Simón Feldman.

Las más leídas

controles acceso calafate

Controles en el acceso a El Calafate

Prensa PSC
El Calafate 14/10/2021

En la jornada de ayer personal de la División Apoyo Tecnológico, Interpol, ambos de la localidad de Río Gallegos con la colaboración del personal de la División Narcocriminalidad de El Calafate, realizaron controles preventivos en el acceso de la Villa Turística

Francisco Martin

Un avión de El Chaltén y un piloto calafateño serán claves para apurar la reapertura del aeropuerto de Río Gallegos

Actualidad 15/10/2021

Por rotura de las dos autobombas el aeropuerto de la capital provincial permanece cerrado “hasta nuevo aviso”. Se especulaba que la reapertura sería recién el 19 de octubre. Pero ahora un avión bimotor Cessna del aeroclub de El Chalten será el protagonista para adelantar la solución. El piloto es calafateño y deberá realizar un viaje de más de 12 horas para llevar el repuesto necesario.

Newsletter