Se definen algunos torneos de la Liga Municipal de Futsal

Este sábado con los partidos del tercer y cuarto puesto y el domingo las finales, van a terminar los campeonatos de Primera División “A” y Primera “B” Varones Libres y el Femenino. También hay fecha del futsal infantil. DÍAS y HORARIOS de los partidos.

Deportes 24/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240848

El estadio Polideportivo Municipal será escenario este fin de semana a puro futsal en las distintas categorías que se juegan y organiza la Secretaria de Deportes Municipal de El Calafate. 

Este sábado arrancará la jornada desde las 10 de la mañana con la Liga de Futsal Infantil y por la tarde, desde las 18 se jugará el tercer y cuarto puesto del futsal femenino, luego esa instancia de la Primera “B” y finalmente la Primera “A” por el tercer puesto que clasificará al Torneo Provincial que se jugará en El Calafate.

Esta es la programación del sábado

Futsal Programación sábado

Mientras el domingo proseguirá la fecha del futsal infantil, el postre fuerte van hacer las finales del femenino, luego la Primera “B” y finalmente la Primera “A”, para luego hacerse la entrega de premios de estas tres categorías.

Esta es la programación del domingo

Futsal programación Domingo

Te puede interesar
multimedia.normal.9edff960b9126e1b.OGRiN2RiYWEtMzgxMi00NjhiLThjN2YtZjNhMGI4MTBfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Thiago Martinez correrá la segunda del TC Pista en Viedma

Pablo Perret
Deportes 16/03/2024

Este fin de semana se corre la segunda carrera de la temporada 2024 del TC Pista y serán 37 los pilotos que han confirmado su presencia en Río Negro, entre ellos el piloto de Río Gallegos. HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS, CLASIFICACIÓN, SERIE Y FINAL. HORARIO DE LA TELEVISIÓN.

sifuentes

JESUS MARÍA. Los santacruceños brillaron en la 7ma noche de la jineteada

Guillermo Pérez Luque
Deportes 12/01/2024

Los tres jinetes se lucieron en el campo de doma del Campeonato Internacional de Jesus María. Estuvieron entre las cinco mejores montas de la noche en sus respectivas categorías. Sifuentes en Bastos, tuvo 9.99 puntos. Ahora la delegación recuperó varias posiciones y se encuentra en el 8vo lugar, siendo hasta ahora la provincia patagónica mejor posicionada.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.