Ahora Calafate Ahora Calafate

Se definen algunos torneos de la Liga Municipal de Futsal

Este sábado con los partidos del tercer y cuarto puesto y el domingo las finales, van a terminar los campeonatos de Primera División “A” y Primera “B” Varones Libres y el Femenino. También hay fecha del futsal infantil. DÍAS y HORARIOS de los partidos.

Deportes 24/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240848

El estadio Polideportivo Municipal será escenario este fin de semana a puro futsal en las distintas categorías que se juegan y organiza la Secretaria de Deportes Municipal de El Calafate. 

Este sábado arrancará la jornada desde las 10 de la mañana con la Liga de Futsal Infantil y por la tarde, desde las 18 se jugará el tercer y cuarto puesto del futsal femenino, luego esa instancia de la Primera “B” y finalmente la Primera “A” por el tercer puesto que clasificará al Torneo Provincial que se jugará en El Calafate.

Esta es la programación del sábado

Futsal Programación sábado

Mientras el domingo proseguirá la fecha del futsal infantil, el postre fuerte van hacer las finales del femenino, luego la Primera “B” y finalmente la Primera “A”, para luego hacerse la entrega de premios de estas tres categorías.

Esta es la programación del domingo

Futsal programación Domingo

LEE TAMBIEN

Las más leídas

controles acceso calafate

Controles en el acceso a El Calafate

Prensa PSC
El Calafate 14/10/2021

En la jornada de ayer personal de la División Apoyo Tecnológico, Interpol, ambos de la localidad de Río Gallegos con la colaboración del personal de la División Narcocriminalidad de El Calafate, realizaron controles preventivos en el acceso de la Villa Turística

Francisco Martin

Un avión de El Chaltén y un piloto calafateño serán claves para apurar la reapertura del aeropuerto de Río Gallegos

Actualidad 15/10/2021

Por rotura de las dos autobombas el aeropuerto de la capital provincial permanece cerrado “hasta nuevo aviso”. Se especulaba que la reapertura sería recién el 19 de octubre. Pero ahora un avión bimotor Cessna del aeroclub de El Chalten será el protagonista para adelantar la solución. El piloto es calafateño y deberá realizar un viaje de más de 12 horas para llevar el repuesto necesario.

Newsletter