Ahora Calafate Ahora Calafate

Se definen algunos torneos de la Liga Municipal de Futsal

Este sábado con los partidos del tercer y cuarto puesto y el domingo las finales, van a terminar los campeonatos de Primera División “A” y Primera “B” Varones Libres y el Femenino. También hay fecha del futsal infantil. DÍAS y HORARIOS de los partidos.

Deportes 24/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240848

El estadio Polideportivo Municipal será escenario este fin de semana a puro futsal en las distintas categorías que se juegan y organiza la Secretaria de Deportes Municipal de El Calafate. 

Este sábado arrancará la jornada desde las 10 de la mañana con la Liga de Futsal Infantil y por la tarde, desde las 18 se jugará el tercer y cuarto puesto del futsal femenino, luego esa instancia de la Primera “B” y finalmente la Primera “A” por el tercer puesto que clasificará al Torneo Provincial que se jugará en El Calafate.

Esta es la programación del sábado

Futsal Programación sábado

Mientras el domingo proseguirá la fecha del futsal infantil, el postre fuerte van hacer las finales del femenino, luego la Primera “B” y finalmente la Primera “A”, para luego hacerse la entrega de premios de estas tres categorías.

Esta es la programación del domingo

Futsal programación Domingo

LEE TAMBIEN

P1250998

Bronco ganó y juega la semifinal del Futsal Provincial

Pablo Perret
Deportes 29/10/2021

Por cuartos de final venció a El Chalten 3 a 1. El Lago Argentino empató con Julia Dufour y por penales quedó afuera. Gobernador Gregores ganó sin problemas y Opción Joven de Río Gallegos dejó en el camino a Piedra Buena. TODOS LOS RESULTADOS y SEMIFINALES.

Las más leídas

WhatsApp Image 2022-01-25 at 09.50.47

VIALIDAD. Demarcan la ruta entre El Calafate y el Aeropuerto

Actualidad 25/01/2022

Personal y maquinaria del distrito vial El Calafate comenzó ayer con la tarea de demarcar y pintar las líneas en ese tramo de la ruta provincial N°11. Los trabajos demandarán varios días, en los cuales habrá operarios en la ruta. Se pide a los conductores estar atentos y respetar las indicaciones.

Newsletter