Ahora Calafate Ahora Calafate

Se jugó una fecha de fútbol de inferiores y se juega otra

El sábado pasado siguió jugándose el fútbol 11 con partidos de quinta y sexta división. Este fin de semana se sigue disputando. RESULTADOS, FOTOS y próxima fecha.

Deportes 25/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240921

Los sábados en el Estadio Municipal de Césped Sintético “Yoly Britez” se está jugando desde principio de este mes, los torneos de futbol 11 en las categorías de quinta y sexta división que organiza la delegación local de la Liga de Fútbol Sur.

En la última fecha en 6ta división los resultados fueron los siguientes:

Rosario Central  1  -  0  Argentinos del Sur

Deportivo Esperanza  5  -  2  Gendarme Amarilla

Newell´s Old Boys  11  -  0  Club Lago Argentino

FOTOS

Por su parte en el único partido de 5ta división, juegan tres equipos, Newell´s Old Boy igualó 2 a 2 con Gendarme Amarilla y quedó libre Deportivo Esperanza.

Este sábado habrá fecha con el siguiente programa de partidos y horarios:

Futbol Inferiores Programación 25 de septiembre 2021

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

futbol [AUDIO FMD]

Y un día regresó el fútbol de Primera a El Calafate

Pablo Perret
Deportes 11/10/2021

Este domingo se comenzó a jugar la primera fecha del campeonato donde este año hay nueve equipos, con dos bajas y un alta y varios pases que se han dado. En esta primera jornada ganaron Gendarme Amarilla, Juveniles y Deportivo Esperanza, quedó postergado un encuentro.

P1250798

Esperanza goleó y quedó solo en la punta del torneo

Pablo Perret
Deportes 25/10/2021

El equipo que dirige Jacinto Garcia le ganó a Gendarme Amarilla que era puntero y con el empate de Argentinos del Sur con Newell´s Old Boys esta como único puntero. Patagonia Austral logró su primer triunfo ante Rosario Central. Varias cosas para mejorar en la liga en estas tres fechas. TABLA DE POSICIONES.

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.

Newsletter