Se jugó una fecha de fútbol de inferiores y se juega otra

El sábado pasado siguió jugándose el fútbol 11 con partidos de quinta y sexta división. Este fin de semana se sigue disputando. RESULTADOS, FOTOS y próxima fecha.

Deportes 25/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240921

Los sábados en el Estadio Municipal de Césped Sintético “Yoly Britez” se está jugando desde principio de este mes, los torneos de futbol 11 en las categorías de quinta y sexta división que organiza la delegación local de la Liga de Fútbol Sur.

En la última fecha en 6ta división los resultados fueron los siguientes:

Rosario Central  1  -  0  Argentinos del Sur

Deportivo Esperanza  5  -  2  Gendarme Amarilla

Newell´s Old Boys  11  -  0  Club Lago Argentino

FOTOS

Por su parte en el único partido de 5ta división, juegan tres equipos, Newell´s Old Boy igualó 2 a 2 con Gendarme Amarilla y quedó libre Deportivo Esperanza.

Este sábado habrá fecha con el siguiente programa de partidos y horarios:

Futbol Inferiores Programación 25 de septiembre 2021

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Basquet 3x3 Afiche

Esta noche arranca el Torneo 3x3 de Básquet

Pablo Perret
Deportes 01/03/2024

a las 21 y 15 de este viernes comienzan con los primeros partidos a jugarse este torneo en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov. Dieciocho equipos hay inscriptos en total. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.