Ahora Calafate Ahora Calafate

Incendio afectó una vivienda. Considerables daños

Ocurrió anoche en una casa de material ligero ubicada en Terrazas. Bomberos de la Unidad 21 y Voluntarios evitaron daños mayores. La pericia determinó que un caloventor fue la causa. No hubo personas lesionadas

El Calafate 25/09/2021

Incendio [AUDIO FMD]

Cerca de las 23 hs de ayer viernes se desató un incendio en una vivienda ubicada en la manzana 1514, cercanías de la calle Elsa Torres, barrio Terrazas.

Alertados por los vecinos acudieron al siniestro móviles de la Unidad 21ra de Bomberos, quienes fueron guiados por personal de la Comisaría Segunda, que además cortaron el tránsito en la zona. También colaboraron los Bomberos Voluntarios de El Calafate.

El accionar de los bomberos permitió evitar que la casa se consumiera totalmente, ya que además de estar construida con materiales ligeros en ese momento soplaba viento.  

En el lugar reside una familia que afortunadamente no estaba en el interior cuando ocurrió el incendio. 

La pericia realizada hoy por los bomberos determinó que el fuego se originó en el lugar donde había un caloventor. La precaria instalación eléctrica y la característica inflamable de los materiales con los que se levantó la casa, fueron factores del siniestro, según informaron a AHORA CALAFATE.  

LEE TAMBIEN

coop

Impulsan la creación de una Cooperativa Agropecuaria en El Calafate

El Calafate 01/09/2021

Un grupo de emprendedores se está organizando para avanzar en la conformación de una entidad cooperativa que incluya a productores varios en la localidad y potenciar actividades económicas alternativas al turismo. Uno de sus impulsores dio detalles en FM DIMENSION. Se convoca a una reunión, para participar hay que completar un formulario que adjuntamos en esta nota.

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.

Newsletter