Futsal Femenino: Patagonia Austral gritó CAMPEÓN

Las chicas de El Chalten vencieron en la final a Gendarme Amarilla por 7 a 4 y lograron el título con un gran esfuerzo de viajar cada fin de semana 440 kilómetros para jugar en El Calafate. Por el tercer puesto Chinas Rosas quedó en ese lugar.

Deportes 27/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1250373

La primera gran final del domingo en el Estadio Polideportivo Municipal, fue la que protagonizaron Patagonia Austral de El Chalten con Gendarme Amarilla en el futsal femenino libre que organizó la secretaria de deportes de la municipalidad de El Calafate.

Y el partido comenzó con el primer gol de Gendarme Amarilla pero rápidamente empataron las chicas de Villa Cordillerana y también promediando el primer tiempo llegaron a la quinta falta y parecía que las iba a condicionar en el juego, pero no fue asi y antes de irse al descanso se fueron ganando por 3 a 1.

FOTOS DE LA FINAL

En el comienzo del segundo tiempo Gendarme volvió a descontar pero nuevamente rápido Patagonia saco de nuevo diferencia de 5 a 2. A partir de ahí las chicas de Gendarme salieron a jugar con arquero jugador y acorraló a las chicas de El Chalten poniéndose a tiro por 5 a 4.

Faltando menos de dos minutos, el técnico de Patagonia pidió minuto y le solicitó a sus jugadores presionar en la salida de Gendarme y de esa manera jugar al error, y eso consiguieron porque en esos minutos finales cerró el partido ganando finalmente 7 a 4 y el DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN se fue hacia El Chalten.

Hay que resaltar como este equipo de la Villa Cordillerana, todos los fines de semana hacen 440 kilómetros, ida y vuelta, para poder jugar este torneo y con todo ese esfuerzo salir campeón.

En la entrega de premios se dieron los siguientes galardones de la categoría:

FASE REGULAR

1°  Deportivo Esperanza

2°  Patagonia Austral

Valla Menos Vencida: Roxana “Chana” Ruiz de Patagonia Austral

Goleadora: Gimena Farfán de Chinas Rosas

FASE FINAL

1°  Patagonia Austral

2°  Gendarme Amarilla

3°  Chinas Rosas

 

 

Te puede interesar
descarga (16)

Sigue la Fiesta Nacional del Lago con el Beach Voley y el Beach Newcom

Pablo Perret
Deportes 25/01/2024

Desde este viernes a las 12 y 30 en el Campo de Doma Municipal de El Calafate "Hielos Continentales" seguirá el deporte en la Fiesta donde hay 16 parejas femeninas y 16 parejas masculinas en el Beach Voley y 17 equipos en el Beach Newcom +50 Femenino y +50 y +60 Mixto. TODOS LOS PROTAGONISTAS y PROGRAMA DE PARTIDO DEL DÍA VIERNES.

1707112197_comodoro-de-primera

Fallos del Tribunal: Por los incidentes, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia pierde el partido y la serie y Deportivo Rincón pasa a la final

Pablo Perret
Deportes 06/02/2024

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal falló sobre los graves hechos de violencia sucedido el pasado domingo cuando el conjunto de Comodoro Rivadavia recibía en su estadio al equipo neuquino. La resolución elimina a Jorge Newbery de la competencia, le da el pase a la final a Rincón y además, castiga deportivamente, dirigencialmente y económicamente al "Lobo". TODO EL FALLO DEL TRIBUNAL DEL INTERIOR.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.