Ahora Calafate Ahora Calafate

Futsal Femenino: Patagonia Austral gritó CAMPEÓN

Las chicas de El Chalten vencieron en la final a Gendarme Amarilla por 7 a 4 y lograron el título con un gran esfuerzo de viajar cada fin de semana 440 kilómetros para jugar en El Calafate. Por el tercer puesto Chinas Rosas quedó en ese lugar.

Deportes 27/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1250373

La primera gran final del domingo en el Estadio Polideportivo Municipal, fue la que protagonizaron Patagonia Austral de El Chalten con Gendarme Amarilla en el futsal femenino libre que organizó la secretaria de deportes de la municipalidad de El Calafate.

Y el partido comenzó con el primer gol de Gendarme Amarilla pero rápidamente empataron las chicas de Villa Cordillerana y también promediando el primer tiempo llegaron a la quinta falta y parecía que las iba a condicionar en el juego, pero no fue asi y antes de irse al descanso se fueron ganando por 3 a 1.

FOTOS DE LA FINAL

En el comienzo del segundo tiempo Gendarme volvió a descontar pero nuevamente rápido Patagonia saco de nuevo diferencia de 5 a 2. A partir de ahí las chicas de Gendarme salieron a jugar con arquero jugador y acorraló a las chicas de El Chalten poniéndose a tiro por 5 a 4.

Faltando menos de dos minutos, el técnico de Patagonia pidió minuto y le solicitó a sus jugadores presionar en la salida de Gendarme y de esa manera jugar al error, y eso consiguieron porque en esos minutos finales cerró el partido ganando finalmente 7 a 4 y el DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN se fue hacia El Chalten.

Hay que resaltar como este equipo de la Villa Cordillerana, todos los fines de semana hacen 440 kilómetros, ida y vuelta, para poder jugar este torneo y con todo ese esfuerzo salir campeón.

En la entrega de premios se dieron los siguientes galardones de la categoría:

FASE REGULAR

1°  Deportivo Esperanza

2°  Patagonia Austral

Valla Menos Vencida: Roxana “Chana” Ruiz de Patagonia Austral

Goleadora: Gimena Farfán de Chinas Rosas

FASE FINAL

1°  Patagonia Austral

2°  Gendarme Amarilla

3°  Chinas Rosas

 

 

LEE TAMBIEN

Las más leídas

controles acceso calafate

Controles en el acceso a El Calafate

Prensa PSC
El Calafate 14/10/2021

En la jornada de ayer personal de la División Apoyo Tecnológico, Interpol, ambos de la localidad de Río Gallegos con la colaboración del personal de la División Narcocriminalidad de El Calafate, realizaron controles preventivos en el acceso de la Villa Turística

Francisco Martin

Un avión de El Chaltén y un piloto calafateño serán claves para apurar la reapertura del aeropuerto de Río Gallegos

Actualidad 15/10/2021

Por rotura de las dos autobombas el aeropuerto de la capital provincial permanece cerrado “hasta nuevo aviso”. Se especulaba que la reapertura sería recién el 19 de octubre. Pero ahora un avión bimotor Cessna del aeroclub de El Chalten será el protagonista para adelantar la solución. El piloto es calafateño y deberá realizar un viaje de más de 12 horas para llevar el repuesto necesario.

Newsletter