Ahora Calafate Ahora Calafate

Pádel: Argentina obtuvo cinco títulos en el Mundial Junior de México con calafateña en el equipo

La delegación nacional logró cuatro primeros puestos en las competencias por duplas y se quedó con la medalla dorada en la prueba por equipos femenina. Fiorella Propato fue subcampeona en pareja y campeona por equipo.

Deportes 28/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Padel Selección Argentina

El equipo argentino de pádel cerró una gran participación en el Campeonato Mundial Junior que se llevó a cabo en Torreón, México, del 20 al 26 de septiembre. Este domingo, el equipo femenino sumó el quinto título para Argentina tras vencer a Brasil y el masculino cayó en la definición ante Paraguay sumando la quinta medalla plateada.

Fiorella Propato con LituaniaFiorella Propato debutó ganando en el Mundial de Menores de Pádel

En la prueba por equipos femenina fue victoria del conjunto albiceleste por 3-0 frente al elenco brasileño tras quedarse con los puntos de las tres categorías, sub 14, sub 16 y sub 18. Mientras que, en la rama masculina fue derrota frente a Paraguay por 2-1 para, Argentina ganó el punto en Sub 18 y cayó en los puntos sub 14 y sub 16.

Fiorella Propato Mundial de México con ItaliaFiorella Propato vuelve a ganar y sigue avanzando en el Mundial

En las pruebas por parejas hubo cuatro finales íntegramente argentinas. En Sub 14 femenino, como informarabamos toda la semana pasada,  Franchesca Floriani junto a Pia Gostelli vencieron por 6- y 7-6 a Lourdes Flores y Fiorella Propato de El Calafate. Mientras que, en Sub 16 masculino Valentino Libaack y Juan Rubini derrotaron por 6-3 y 62 a Mateo Rivero y Agustín Gallardo en el duelo por la medalla dorada.

Fiorella Propato y Lourdes ante BrasilFiorella Propato ganó y juega la final del Mundial de Pádel de Menores

En tanto que, en la categoría Sub 18 ambas ramas tuvieron definición albiceleste. En la femenina Martina Rinaudo y Daiara Valenzuela se impusieron por 6-0, 4-6 y 7-6 ante Yianella Chauque y Delfina Alejandro. Y en la masculina, Juan Pablo Andrada y Facundo López le ganaron a Nicolás Zurita y Alex Chozas por 4-6, 6-4 y 7-6 para quedarse con el título.

fiorelaMundial de Pádel Menores: Fiorella Propato campeona por equipos

Te puede interesar

Julieta Acosta Córdoba 2022

Dos calafateñas y un calafateño, se clasificaron al Máster final de Mendoza de Pádel

Pablo Perret
Deportes 20/06/2022

Este fin de semana se jugó la última etapa del selectivo de Menores en Córdoba, donde Fiorella Propato junto a su compañera Francesca Floriani volvieron a ganar terminando invictas en sub 14 femenino. Julieta Acosta en sub 16 femenina llegó a semifinales y también jugará el máster. En tanto Santino Propato también jugará el máster y Conrado Podstawa estuvo cerca.

Torneo de Padel 10mo aniversario 2022

Torneo de Pádel “10mo Aniversario”

Pablo Perret
Deportes 30/03/2022

El administrador de la cancha Socios Fundadores del Club Lago Argentino, cumple esos años gestionando ese espacio y para eso organiza un torneo los días 14, 15, 16 y 17 de abril. Abiertas las inscripciones hasta el 10 de abril.

Lo más visto

travel-sale

Confirman fecha del Travel Sale. Pasajes y paquetes con descuento

Guillermo Pérez Luque
Turismo 24/06/2022

Es una acción promocional que organiza la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) en la que las empresas ofrecen sus productos y servicios con importantes descuentos. Será del 22 al 28 de agosto inclusive. El Calafate fue uno de los destinos más buscados en la edición del año pasado.

Natacion Aguas Frias

Se animó a nadar entre los hielos de Ushuaia sin neoprene y hoy es un referente

INFOBAE
Deportes 24/06/2022

Walter Ruano tiene 56 años y hace 20 que nada en aguas abiertas frías. Puede estar más de una hora sumergido con temperaturas de 2°C o 3°C. Dice que el cuerpo se puede acostumbrar al frío extremo porque “todo pasa por la mente”. Desde que empezó no pasó siquiera por un simple resfrío, cuenta el guardavidas que se enamoró de la ciudad austral y un día se metió en una de sus lagunas congeladas. Su sueño: nadar en la Antártida

Newsletter