Futsal: Partidazo final de la Primera B que se definió por penales. Trébol de La Suerte CAMPEÓN.

En un partido muy emotivo desde antes de empezar, se terminó de la misma manera, donde el Trébol de la Suerte venció a Los Chaquitos por penales después de haber dos goles en los últimos 22 segundos del juego reglamentario.

Deportes 28/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1250272

En otras de las finales de este domingo en el Estadio Polideportivo Municipal, fue la de la Primera B Varones Libres de la liga municipal de futsal, donde estuvo la mayor cantidad de público presente y las dos hinchadas con colorido y bombos acompañando a sus equipos.

A su vez, una bandera como acompaña esta nota, con su mensaje dio un momento de emotividad para los dos equipos donde se sacaron la foto antes de comenzar.

Luego dio paso a un partido donde la emoción estuvo a flor de piel en cada jugada al límite y hasta el final del encuentro con el resultado abierto para cualquiera de los dos.

Recién a los 12 minutos del primer tiempo Los Chaquitos abrieron el marcador y se fueron al descanso ganando 1 a 0.

En el segundo tiempo Los Chaquitos se colocaron 2 a 0 por medio de un penal después de una mano en el área. Pero a los 3 minutos y fracción, iban a tener la primera expulsión de la noche por doble amarilla de Emanuel Acuña. Igualmente aguantaron los dos minutos con un jugador menos y siguieron con la ventaja de dos goles arriba.

A los 7, El Trébol de la Suerte descontó y en esa misma jugada siguieron las malas noticias para Los Chaquitos, porque por doble amarilla fue expulsado Lucas Garín después de unos manotazos en el área. Y a pesar de ese jugador de menos, aguanto el score.

El Trébol salió a buscar el empate, pero Los Chaquitos no perdonaron y rápidamente se puso 4 a 1. A partir de ahí, el Trébol de la Suerte salió a buscar el descuento con un jugador arquero, Carlos Romero, que terminó siendo la figura del partido. 

En los últimos cinco minutos paso de todo y con ellos seis goles en total, dos del jugador arquero, faltando 22 segundos el Trébol de la Suerte por primera vez en la noche paso al frente 6 a 5 ya pensando que estaba todo terminado, pero faltando 10 segundos Los Chaquitos empataron 6 a 6 y con ello llegaron los penales. 

Y en la definición de tres penales, Trébol de la Suerte convirtió el primero, Los Chaquitos reventó el palo derecho, el Trébol volvió a convertir y el arquero del verde y negro, atajó el segundo y con ello ganaron la final y el DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN exploto en el estadio.

En la entrega de premios se entregaron los siguientes:

FASE REGULAR

1°  Trébol de la Suerte

2°  Stella Maris 

Valla Menos Vencida: Brian Fuentes 

Goleador: Alberto Camargo de Canallas

FASE FINAL

1°  Trébol de la Suerte

2°  Los Chaquitos

3°  Xeneizes

 

 

 

Te puede interesar
20240226222202_IMG_0384

Hispano lo ganó en tiempo suplementario

Pablo Perret
Deportes 29/02/2024

En un juego con un sinfín de sensaciones cambiantes, el local, Hispano Americano se quedó con una gran victoria ante un duro y batallador Unión de Mar del Plata por 79 a 74.

Automovilismo Ganadores 1era fecha marzo 2024

Freile, Fernández y Verón los ganadores de la primera carrera

Pablo Perret
Deportes 24/03/2024

Fue la primera fecha de un campeonato de El Calafate en el circuito asfaltado Enrique "Quique" Freile, lo que es el destino: su hijo Enrique Freile en la categoría Fiat 1600 fue uno de los ganadores de otro momento histórico el automovilismo local. En la 800cc el campeón Juan Manuel "Cholo" Fernández fue el ganador y en la Categoría 1600 Unificada el ganador fue Agustín Verón. También hubo una carrera de regularidad.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.