Ahora Calafate Ahora Calafate

Futsal: Partidazo final de la Primera B que se definió por penales. Trébol de La Suerte CAMPEÓN.

En un partido muy emotivo desde antes de empezar, se terminó de la misma manera, donde el Trébol de la Suerte venció a Los Chaquitos por penales después de haber dos goles en los últimos 22 segundos del juego reglamentario.

Deportes 28/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1250272

En otras de las finales de este domingo en el Estadio Polideportivo Municipal, fue la de la Primera B Varones Libres de la liga municipal de futsal, donde estuvo la mayor cantidad de público presente y las dos hinchadas con colorido y bombos acompañando a sus equipos.

A su vez, una bandera como acompaña esta nota, con su mensaje dio un momento de emotividad para los dos equipos donde se sacaron la foto antes de comenzar.

Luego dio paso a un partido donde la emoción estuvo a flor de piel en cada jugada al límite y hasta el final del encuentro con el resultado abierto para cualquiera de los dos.

Recién a los 12 minutos del primer tiempo Los Chaquitos abrieron el marcador y se fueron al descanso ganando 1 a 0.

En el segundo tiempo Los Chaquitos se colocaron 2 a 0 por medio de un penal después de una mano en el área. Pero a los 3 minutos y fracción, iban a tener la primera expulsión de la noche por doble amarilla de Emanuel Acuña. Igualmente aguantaron los dos minutos con un jugador menos y siguieron con la ventaja de dos goles arriba.

A los 7, El Trébol de la Suerte descontó y en esa misma jugada siguieron las malas noticias para Los Chaquitos, porque por doble amarilla fue expulsado Lucas Garín después de unos manotazos en el área. Y a pesar de ese jugador de menos, aguanto el score.

El Trébol salió a buscar el empate, pero Los Chaquitos no perdonaron y rápidamente se puso 4 a 1. A partir de ahí, el Trébol de la Suerte salió a buscar el descuento con un jugador arquero, Carlos Romero, que terminó siendo la figura del partido. 

En los últimos cinco minutos paso de todo y con ellos seis goles en total, dos del jugador arquero, faltando 22 segundos el Trébol de la Suerte por primera vez en la noche paso al frente 6 a 5 ya pensando que estaba todo terminado, pero faltando 10 segundos Los Chaquitos empataron 6 a 6 y con ello llegaron los penales. 

Y en la definición de tres penales, Trébol de la Suerte convirtió el primero, Los Chaquitos reventó el palo derecho, el Trébol volvió a convertir y el arquero del verde y negro, atajó el segundo y con ello ganaron la final y el DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN exploto en el estadio.

En la entrega de premios se entregaron los siguientes:

FASE REGULAR

1°  Trébol de la Suerte

2°  Stella Maris 

Valla Menos Vencida: Brian Fuentes 

Goleador: Alberto Camargo de Canallas

FASE FINAL

1°  Trébol de la Suerte

2°  Los Chaquitos

3°  Xeneizes

 

 

 

LEE TAMBIEN

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.

Newsletter