Ahora Calafate Ahora Calafate

Vialidad trabaja en reparar la ruta a Lago Roca

Maquinaria y personal del distrito El Calafate se encontrará toda esta semana realizando tareas en la traza de la ruta 15, especialmente en la zona de Chorrillo Malo. Piden precaución al transitar.

El Calafate 28/09/2021
WhatsApp Image 2021-09-28 at 13.03.50 (1)

Las tareas comenzaron horas atrás. Maquinaria y personal de vialidad encuentra trabajando en la zona cercana al puente del Chorrillo Malo, en donde la calzada está afectada por una derivación de dicho curso de agua.

Dos camiones una cargadora y la máquina estarán durante toda esta semana. Se realiza perfilado de calzada con aporte de suelo y ripio por sectores para remediar lo perdido por la erosión y el tránsito. Desde Vialidad Provincial informaron a AHORA CALAFATE que en la zona en esa zona se  levantará unos 40 cm el nivel de la ruta en un tramo de 400 metros 

WhatsApp Image 2021-09-28 at 13.03.50

Se realiza un perfilado desde la zona de cunetas avanzando con sucesivas pasadas hacia el centro, incorporando material de modo tal que la cota de la superficie de rodamiento quede en todo momento por encima de la cota del terreno natural 

 

 

LEE TAMBIEN

Las más leídas

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.

Newsletter