Ahora Calafate Ahora Calafate

Vienen Los Palmeras, para el Día de la Madre

El célebre conjunto de cumbia santafesina regresará al Anfiteatro del Bosque, con un show gratuito, el sábado 16 de octubre

General - Cultura 30/09/2021
Los Palmeras

La Municipalidad de El Calafate organizó para el sábado 16 de octubre, el show de Los Palmeras, en la víspera del Día de la Madre. Desde la municipalidad informaron que la entrada será libre y gratuita

El show será en el Anfiteatro del Bosque y se esperan una concurrencia mucho mayor que la del pasado 24 de septiembre, cuando tocó la orquesta de cumbia La Delio Valdez.

“Invitamos a todos los santacruceños a que vengan a disfrutar del show”, publicó el Intendente Javier Belloni al anunciar la llegada del histórico conjunto de cumbia santafesina.

Los Palmeras volverán al Anfiteatro del Bosque después de 2 años y medio. La última vez que se presentaron en ese escenario fue en febrero de 2019.  Y en junio de ese mismo tocaron en el SUM Municipal de Av. Libertador, para festejar el Dia del Padre.

Te puede interesar

Nilo Zunino1

Presentaron el libro “Kilómetros de Misterio”

Héctor Lara
General - Cultura 13/07/2022

El pasado domingo en la galería Laguanacazul el autor Nilo Zunino presentó su primer libro publicado “Kilómetros de Misterio”. Se trata de una novela con tintes de policial, misterio, diarios de viaje y una atmósfera nostálgica anclada en los años 80.

Lo más visto

cordano zuliani

SAMIC organiza la Jornada “Aprender a vivir con Diabetes”

Guillermo Pérez Luque
General 14/08/2022

Será del 15 al 18 de agosto en el SUM del Hospital. Será un abordaje integral del que participarán varios servicios de salud y está dirigido al público en general y a las personas con diabetes en particular. Paralelamente se realizarán capacitaciones al personal de Salud. En entrevista con FM Dimensión dieron detalles de la actividad el Dr. Osvaldo Cordano y la Dra. Noelia Zulliani.

perez costa Cataya home

Gran actuación de Facundo Pérez Costa en la Trasmontaña

Guillermo Pérez Luque
Deportes 15/08/2022

Es la competencia en parejas más prestigiosas de la Argentina, que se corrió este domingo en Tucumán. Participaron más de 2 mil competidores. El ciclista de El Calafate subió al podio al llegar en el cuarto lugar. Formó pareja con un joven tucumano, promesa del MTB argentino.

Newsletter