Ahora Calafate Ahora Calafate

Se viene otro Calastreet básquet 3x3 callejero en El Calafate

Este sábado desde las 14 en la Plaza de Los Pioneros, se llevará un nuevo encuentro de esta modalidad con equipos mixtos infantiles y mayores. Habrá shows en vivo.

Deportes 30/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Calastreet

El fin de semana que viene, el sábado 2, en la Plaza de Los Pioneros, se llevará a cabo un nuevo encuentro de básquet 3x3 callejero desde las 14 horas donde están todos invitados.

Habrá categorías Sub 10, Sub 13 y Sub 15 y también adultos. Niñas, niños, mujeres y hombres están invitados y la idea es armar equipos mixtos para pasar una tarde diferente.

También habrá shows en vivo durante la jornada. También están invitadas todas las familias para pasar un lindo día.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

basquet campeon

BASQUET. El Calafate ganó el primer Torneo “Santi Nash”

Deportes 16/08/2021

El equipo Maxi 30 venció 44 a 36 a Veintiocho de Noviembre y se adjudicó la primera edición del Torneo de Básquet Femenino, que se disputó durante el fin de semana en esta localidad. el tercer lugar lo compartieron Hispano Americano y Las Moras, que empataron y acordaron no jugar el suplementario.

Las más leídas

controles acceso calafate

Controles en el acceso a El Calafate

Prensa PSC
El Calafate 14/10/2021

En la jornada de ayer personal de la División Apoyo Tecnológico, Interpol, ambos de la localidad de Río Gallegos con la colaboración del personal de la División Narcocriminalidad de El Calafate, realizaron controles preventivos en el acceso de la Villa Turística

Francisco Martin

Un avión de El Chaltén y un piloto calafateño serán claves para apurar la reapertura del aeropuerto de Río Gallegos

Actualidad 15/10/2021

Por rotura de las dos autobombas el aeropuerto de la capital provincial permanece cerrado “hasta nuevo aviso”. Se especulaba que la reapertura sería recién el 19 de octubre. Pero ahora un avión bimotor Cessna del aeroclub de El Chalten será el protagonista para adelantar la solución. El piloto es calafateño y deberá realizar un viaje de más de 12 horas para llevar el repuesto necesario.

Newsletter