Ahora Calafate Ahora Calafate

Se viene otro Calastreet básquet 3x3 callejero en El Calafate

Este sábado desde las 14 en la Plaza de Los Pioneros, se llevará un nuevo encuentro de esta modalidad con equipos mixtos infantiles y mayores. Habrá shows en vivo.

Deportes 30/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Calastreet

El fin de semana que viene, el sábado 2, en la Plaza de Los Pioneros, se llevará a cabo un nuevo encuentro de básquet 3x3 callejero desde las 14 horas donde están todos invitados.

Habrá categorías Sub 10, Sub 13 y Sub 15 y también adultos. Niñas, niños, mujeres y hombres están invitados y la idea es armar equipos mixtos para pasar una tarde diferente.

También habrá shows en vivo durante la jornada. También están invitadas todas las familias para pasar un lindo día.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Basquet Calafate Río Gallegos

El Calafate juega la Liga de Básquet Riogalleguense

Pablo Perret
Deportes 27/05/2022

Este miércoles feriado se jugó la primera fecha del regreso de esta liga en la ciudad capital de la provincia y un equipo maxi femenino y un equipo de primera masculino de la Villa Turística jugó y va a participar del mismo.

Lo más visto

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter